SOMTUM [2008][Thai][DVDRip][Artes Marciales]

Genero: Acción-Comedia
Calidad: Dvdrip.
Duracion: 1hr 37 min
Peso: 1.4 gigas
Formato: avi
Resolucion: 720x400 pixeles 25.00 fps
Subtitulos: Español y separados (.srt)

Nathan Jones (Thai Dragon-Tony Jaa, Fearless) ,interpreta a Barney Emerald en Somtum. un descuidado turista americano, que es embaucado por una hermosa mujer tailandesa, que más adelante le roba todas sus pertenencias, incluyendo su pasaporte de regreso a casa.Sólo y perdido en Pattaya, conoce a un huerfano, llamado Katen, quien le pide que le salve la vida, pero asombrosamente resulta que el grandulón americano es sólo un cobarde. Así conoce Doyka, la hermana de katen, quien aemás es experta en Muay Thai.Ahora, los tres emprenden una aventura para recuperar el pasaporte de Barney, quién accidentalmente al probar un plato típico llamado Somtum, pierde el control y se convierte en una bestia que destruye todo a su paso.Igualmente se encuentran envueltos en un robo de un diamente muy costoso, donde tendrán que afrontar una peligrosa pandilla de mafiosos.

Click en la imagen para agrandar

www.identi.li

Usa HJsplit o 7zip para descomprimir

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3460 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SOMTUM [2008][Thai][DVDRip][Artes Marciales]
BIEN Ahy!!! Mil gracias! BAJANDO! lo buske tantoooo!!! graciass graciass!!  
@pilancho de nada gracias por comentar  
Buen aporte  
jajaj parece muy buena..se agradece el aporte..
el audio es espa?
@sxchecho perdon el audio es thailendes e ingles ya que la pelicula es thailandesa  
Amigo muy buen aporte pero hay un problema que paso con la parte 2 de la pelicula por favor puedes resubir la parte 002 q no esta en la carpeta de mediafire. Estan todas las partes menos la parte 2 por favor subela a mediafire. Gracias.
Hay esta el link para q veas q falta la parte 2 http://www.mediafire.com/?bkdahb4jfdmo8#myfiles
Ahora tengo un problema tambien con la parte 4 no me deja descargarla, puedes resubir tambie la parte 4 es q no se q pasa descargue las otras pero la 004 se interrumpio y no me deja descargarla de nuevo. Faltaria entonces q subas la parte 002 como te dije y revisa la parte 004 a ver q pasa. Gracias.
Oye si amigo verifique las otras partes y las puedo descargas sin problemas, la q da problemas es la parte 004, la parte 4 pues, puedes revisarla y subirla nuevamente y tambien la parte 002 q no esta. Gracias.
Pude descargar la parte 004 despues de varios intentos pero igual me falta la parte 002, en tu carpeta como te dije no subistes la parte 2, puedes resubirla por favor. Gracias.
si tienen algunos problemas no se preocupen lo que tienen que hacer es reordenar los numeros de lo descargado y despues pegarlo con el join split y listo podran ver la pelicula espero que les sirva saludos
falta la parte 2 la podrian resubir
SI yo hice exactamente lo q dice el amigo minato92 y si funciona pero el problema es q no esta la parte 2 amigo, falta la parte 2, en la carpeta de mediafire donde estan todos los link no esta la parte 2 me refiero a este link http://www.mediafire.com/?bkdahb4jfdmo8
Si se puede ver la pelicula renombrando los archivos como dices 001 002 003 etc pero igual falta la parte 2 nos estariamos saltando como 16 minutos de pelicula aproximadamente y eso habria q sincronizar los subtitulos y para saber en q momento exacto hay q eliminar lineas todo un problema bueno no tanto pero no es el caso lo q se quiere es poder tener la parte 2 para poder verla completo pues.
hola podrias resubirla a todas las partes? pues estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!