Por 13 Razones|T-I|E07-08|720p|x265|[email protected]|MG|

SINOPSIS

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista. (FILMAFFINITY)

INFORMACIÓN

Formato - Mkv (x265)
Audio 1 - [email protected] 2.0
Subtitulos - N0
Resolucion - 1280 x 720 px
Peso - 270/350 Mb
Tiempo - 60 Mints aprox

CAPTURAS

Solo Para MegaDownloader

Enlaces De Descarga

<><><>

Tengo la temp completa, a medida que disponga de tiempo la iré completando.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 625 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Por 13 Razones|T-I|E07-08|720p|x265|[email protected]|MG|
podrias subirm el audio solo 1x05, es que me falta solo ese
que configuracion usas para converir?
@FllorTV @ivanla12 @chiviraa gracias compañeros por puntuar este post  
Gracias Master, pero al descomprimir el capitulo 08 me tira error, prodrias re subirlo o fijarte por que tira esto?
@blasmaniac pusiste el pass ...?
Si claro, como siempre y lo descomprime pero al final me dice que el archivo puede estar dañado.
Lo baje de nuevo y ahora si me dejo descomprimirlo. Disculpa las molestias.
Ami me pasa lo mismo, intentare bajar de nuevo, a ver si tengo éxito como blasmaniac.
@omarpozcar te comento baje el episodio 8 con los links para MegaDownloader y los descomprimi sin problemas espero que todo te salga bien  
Intentare bajar desde los links de Mega, sin agregarlos directamente, por que me sale error al descomprimir,gracias por tu atención. Smart 86
podes re subirlo ?
@axis3mille probe los links estan ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi