Para los amantes de Bleach

Para los amantes de Bleach

Hola este es mi primer post y quise hacer algo especial, es relacionado a Bleach, una de los primeros anime que he visto y considero de los mejores, he tratado de proveerles lo más completo, están disponible anime, manga, películas y algunas imágenes e iconos para personalizar sus carpetas.

Quisiera aclarar antes de todo que el material lo he recolectado de diversas fuentes así que si ven por ahí el logo de algún fansub lo he dejado por que considero que se merecen el crédito por el trabajo, yo lo único que hice fue ponerlo todo en un solo lugar.

Como mencione anteriormente es mi primer post, se agradecen criticas constructivas y tips  para mejorar.

ANIME
El anime esta en formato mp4, 480 x 680 y un peso promedio de 50 megas, ligero para poder descargarlo todo, estan disponibles los 366 capitulos de la serie en japones con subtitulos en español pegados al video.

MANGA
El manga están los 74 tomos disponibles y viene con un off-line reader para que lo puedan leer en cualquier navegador que tengan por defecto y se haga mas placentera la lectura

PELICULAS
Las películas: 01 - Memories of Nobody - formato mp4, 281 mb, 480x848, japones con subtitulos en español pegados al vídeo

02 - Diamond Dust Rebellion - formato mp4, 271 mb, 480x864, japones con subtitulos en español pegados al vídeo

03 - Fade to Black - formato mp4, 280 mb, 480x864, japones con subtitulos en español pegados al vídeo

04 Jigoku-hen - formato mp4, 899 mb, 720x1280, japones con subtitulos en español pegados al vídeo

IMAGENES e ICONOS
Dentro de las imágenes son variadas de la mayoría de los personajes del anime y los iconos están en .ico

old.and.bad.to.the.bones

Espero que fuera de su agrado!!!!

Pronto subiré más contenido!!!
peliculas - programas
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2031 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
11 Comentarios Para los amantes de Bleach
+10 por el post y Bienvenido a la comunidad. Muy buena serie al final.  
Cita luga624: Mostrar
lo mismo digo XD
Bienvenido gentita es una lastima q no continuaran este anime
gracias ´por el aporte solo me faltaba el manga   +10
pensé que era el disco de Nirvana!
@luga624 gracias por la bienvenida y si fue un poco apresurado pero bastante bueno el final
@_Atlas_  gracias  
@xxxjad  no pierdo la esperanza que lo continuen  
@HOMERO05  de nada!!!  
@Ktulu001    perdon
@bigdognica esta en español latino?
@Zulander  esta en japones con subtitulos en español pegados al video
Muy buen aporte. También disfruté de esta serie por mucho tiempo, hasta que los rellenos terminaron de quitarle mi interés (lo mismo pasó con Naruto, pero más rápido). Buen post, completo y conciso. Sigue así.
gracia mi pana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi