OutworK
"Go 127.0.0.1"

[Estreno] ¡Huye! (2017) | Terror | 1080p | Sub-ES

SINOPSIS
Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que sale con una chica blanca, Rose (Allison Williams). Él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean, los cuáles desconocen su raza.

Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

DATOS TÉCNICOS

CAPTURAS

CONTRASEÑA
OutworK

DESCARGA UPTOBOX
peliculas - programas
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4819 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Estreno] ¡Huye! (2017) | Terror | 1080p | Sub-ES
Gracias por tu trabajo de compartir, saludos.
Muchas gracias amigo!....................descargando...........
@hiric2011 @Cratos Gracias a ustedes por comentar, que lo disfruten  
@Leopulga Gracias por pasar  
Cita OutworK: Mostrar
gracias a ti x tomarte el tiempo de subirla  
Pal finde esta perfecta muchas gracias
Muchas gracias!!  
link caidos huye  
@Leopulga @4926181 @gopro1317 Espero les guste la película, yo la ví y me quedé  
@tropyboy Los links están funcionando al 100%  
@max_avatar A la orden, es una excelente película.
viejo me da error al descomprimir con el jdownloader y con el winrar!! el volumen 1 es corrupto me sale

!   C:\Descargas Utorrent\¡Huye! (2017)\¡Huye! (2017).part4.rar: CRC failed in the encrypted file ¡Huye! (2017).mkv. Corrupt file or wrong password.
gracias por el aporte
Gracias !! se descomprimió bien
@draggovich Todo marchando O.K. te recomiendo descargar nuevamente la parte. @Jason78 @NIGHTKILLE Que lo disfruten!  
Muchas gracias por la pelicula ¡¡¡¡
gracias por compartirla  
@Germlokura Un placer que te hayas pasado por mi post. @pirata65 @12345itg Gracias a ustedes por comentar  
Gracias, descargando  
Muchisimas gracias, bajando!
@BobMarley7 @Duliori_28 @ch3rn4nd3z @MortalDark @ivanla12 @darup @MJSVROCK @Szeta Gracias a todos por tomarse el tiempo de puntuar / comentar, saludos!  
Muy buena película....
Gracias por el material, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi