el perfecto asesino|version extendida|unrated

el perfecto asesino|version extendida|unrated 

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

Léon, también conocida como El profesional (Léon) o El perfecto asesino, es una película francesa de drama estrenada en 1994. Fue escrita y dirigida por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldmany Natalie Portman. Léon presenta a Natalie Portman en su primer papel cinematográfico.

Nota: Esta es la versión extendida que trae 22 minutos extras que la versión normal no tiene, por lo tanto no hay doblaje para esas partes, se edito el audio latino para que las partes extras salgan con su audio original ademas con unos subtitulos forzados que se activaran en las escenas extras eso es todo que la disfruten es una gran película.

BDRIP  1080P | MKV | Resolución 1920×804P| Idiomas: Español Latino AC3 2.0
Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Ingles | Animación, Drama| 8.84 GB

jev

descargar peliculas - descargar programas
121 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3266 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios el perfecto asesino|version extendida|unrated
salen las escenas que fueon censuradas?
Gracias por la peli, muy buena peli, descargandooooo

gracias master  
solo me quedan 64 gb de espacio en el disco y mira la que me tiras   es imposible no descargarla y más siendo extendida
Ya la tenia y esta genial. Muchas gracias por el aporte.
De mis épocas y de mis películas favoritas y hoy más por los extras que esta versión contiene   millones de gracias mi amigo por tomarte el tiempo y compartirnos esta joya saludos  
no hay una version de unos  3  gb
Excelente aporte, tengo una duda...a alguien má sle marca error la parte 07 y 11?
Ojalá pueda ser reparado o tengan a bien hacerme saber que ocurre, estoy descargando con MegaDownloader..Gracias anticipadas
se agradece el aporte

bajada, todo bien
GENIOOOOOOO !!!! GRACIAAAAS !!!! BAJANDOOOOOO !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi