Hect65
"¡¡Próximamente, se acerca mi último post de este año!!"

El Protector ''ERASER'' (1996) 1080p Trial La - In

El Protector ''ERASER'' (1996) 1080p Trial [ La - In ]

Trailer :

Info :

Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 4 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                    : 1h 54mn
Bit rate                    : 3 000 Kbps
Width                       : 1 920 pixels
Height                      : 1 080 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 23.976 fps
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.060
Stream size                 : 2.30 GiB (64%)
Title                       : Eraser (1996)
Writing library             : x264 core

Peso : 3.59 GB

Audios :

1.Latino (Original)    AC3 5.1

2.Latino (Redoblaje) AC3 5.1

3.Inglés                      AC3 5.1

Subtitulos :    Latino - Inglés

Descarguen Con MegaDownloader  

Descarguen Con mipony o jdownloader

Sin Password

Saludos y espero sea de su interés.
peliculas - programas
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2116 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios El Protector ''ERASER'' (1996) 1080p Trial La - In
excelente calidad amigo. Muchas Gracias por el aporte
@nestoromm Gracias a ti amigo,pues como verás,le he puesto el audio latino original que salía en la tv,saludos y que disfrutes la pelí
genial con ese audio para recordar viejos tiempos
Amigazoo @Guzanero,gracias amigo por los points,saludos
@Hect65 Ves, éste si es un tremendo post, te felicito por la calidad y los doblajes.  
Excelente como siempre amigazo!!  
+10
@Guzanero Gracias amigo,disculpa por no responder rápido,pero,pasa que se me fue la electricity ,que cosas no,como decía Quico, ,saludos amigazoo,que estes bien saludos
@Infactorx gracias a ti amigo,que la disfrutes,saludos.
Gracias buen recuerdo de ARNOLD jaa .SALUDOS    
@dariokk saludos amigo,y luego con el audio latino de tv,pues mejores recuerdos,saludos
buena buena! luego paso con puntos!
@Leopulga Amigo,que tal,que genial que pases por este humilde post, ,saludos que la disfrutes.
Amigo @Hect65 que genial la peli a los tiempos que la vuelvo a encontrar, decargando gracias mi pana  
@znGO Bien amigo,pero,pasa que IDENTI,tiene algunas restricciones,disculpa las molestias,saludos.
@zenky_316 Amigo Zenky,gracias por comentar y por pasar,estaré buscando tu audio para tu pelí,saludos
@znGO saludos y gracias por comentar
que geniooo una peli de acción bien a la antigua
@_Atlas_ Gracias amigo por los puntos y por tu visita,y luego con audio latino original,mucho mejor,saludos
gracias me gusta el latino original no se les hace que hechan a perder las peliculas con nuevos doblajes
@marlorambo Hola amigo,pues en esta pelí ,yo en lo personal,prefiero el audio latino original,aunque el otro no esta mal,pero prefiero el original, ,saludos.
Amigo @Sabat muy agradecido por los puntos,saludos,que la disfrutes [ la pelí ]
Amigo @CYPicazo gracias por los puntos,saludos compa
Te falto un audio latino (creo) porque esta movie tiene mas redoblajes que Kim Kardashian cirugias------
Descargando, gracias por compartir
Cita Hect65: Mostrar
@Leopulga gracias amigo por los puntos,y por los demás  en mis otros post saludos cordiales
muchas gracias, me la llevo!!!!
Gracias por la calidad mi amigo y por las versiones también   saludos y gracias nuevamente por compartir  
@lalomont Saludos mi amigo,que bien que te haya gustado,un gusto haber compartido con ustedes,que tengas un buen y excelente día.
hola buen dia muchas gracias por la peli,ya te mande el mail con mi peticion
@armsa Que tal amigo,no he visto mi correo,pero mañana lo checo,gracias por avisar,saludos y que estes bien
excelente peli amigo,gracias  
una pregunta ¿el doblaje original tiene partes en las que se escucha el redoblaje? , porque yo ya tenia uno que tenia partes del redoblaje y que tenia un sonido raro
Aparenta buena. Muchas gracias!
@armsa Hola amigo,pues no es así,el audio latino original es 100% original,nada de que tiene unas partes del redoblaje ,saludos
@mariano125 Pues sin esta buena ,y más con el doblaje original.mejor,saludos
Amigo @educap gracias por los puntos y por valorar el aporte,saludos
si tu quieres el padrino 1 y 2 latino original pasame los doblajes y redoblajes de los que tienes tu puros audios ah y  el padrino 3 latino original ten para que vayas descargando   http://copiapop.com/marchelo123/the-godfather-part-ii-1974-93842
@junior0010 gracias amigo pero el del padrino 3 ya lo tengo,pense que tenias los audio en ''Mega'',y los audios pero de que tipo,todos?,no acabaría de extraer audios .en fin amigo,gracias de todos modos.

Y que te parecio la pelí ''Legend 1985''? te gusto o no ?

Ahí me avisas con una respuesta

Saludos.
@junior0010 Amigo,para registrarse en copiapop,se necesita estar registrado en facebook? por que intente registrame con solo mi cuenta de correo y no me deja registarme.

Una respuesta tuya lo agradecería.

Saludos.
no lo creo por que si yo quiero descargar de ahy solo le doy a descargar ah y instala el idm y ponlo al maximo y veras que descargas esos archivos mucho mas rapido
@junior0010 O.K. amigo ,gracias por responder,veré si puedo,por que cuando le doy a descargar,me sale un aviso,''Bebes estar registardo en copiapop'' ,bueno me avisas si te gusto la pelí,ya que estoy buscando''Legend la versión extendida'' y veré si en audio original lo pasan por tv y grabarlo,saludos
disculpa si hay que registrarse use gmail para eso
mira de casualidad el vuelo del navegante 1986 te suena con audio latino
@junior0010 amigo,lo estaré buscando,pero de favor,en serio de favor,ya que tu puedes bajar los audio de el padrino 1 y 2,puedes subirlos a Mega,mientras veo la forma de registarme en Copiapop,O.K. espero tu respuesta.
Saludos.
no te creo yo me registre en segundos y intente descargar uno de esos archivos con el idm y salio todo bien
@junior0010 Te enviaré un a grabación el cuál te demostraré que no puedo ingresar a esa pagina con solo registrame con mi correo.O.K.''Usaré un correo ficticio como de prueba''verás que no me aparece el boton''Registrase''en cuanto termine de grabar,te envio la grabación por MP.
@junior0010 Ya te envie la grabación por MP,checa tu MP.
@junior0010 La pregunta es,si puedes hacerme el favor de subirlos a mega,o no puedes?,solo necesito una respuesta.Además de que ya te hice el favor de sincronizar el audio latino a la pelí que tanto pedías desde hace ya un buen rato .
Si no puedes subirlos a mega, bueno,para ver otras opciones y para que no siga perdiendo tiempo.

Saludos.
@junior0010 Amigo no me molesto,solo pregunto,no sabia amigo de como descargar,si te agredií una disculpa,es que no podia descargar eso archivos,gracias amigo por facilitarme la bajada,lo borare dedl pos por seguridad y te prometo,no revelar los datos que me enviastes,y por supuesto seguimos en comunicación,y estaré buscando lo del ´´Navegante'' algo así,despues lo checo bien,saludos y que tengas un feliz fin de semana, y no te olvides de decirme si te gusto o no la sincro de ''Legend 1985''saludos
tranquilo estamos para ayudarnos unos a otros nunca lo olvides  
@junior0010 Gracias amigo,por la ayuda que me brindastes,estaré al pendiente de la pelí : el vuelo del navegante 1986,si la consigo,no dudes te la envio por MP.saludos y gracias.
@Hect65 descargastes las peliculas ese dia
@junior0010 Hola amigo,si pude descargar las pelís del ''padrino'' gracias por tu ayuda ,te voy a mandar un mp para que haber si te animas a hacer lo que te pido
no me atrevo al menos que tu me enseñaras a hacerlo y el padrino ya lo tienes 1 y 2 original
@junior0010 si amigo ya los tengo,gracias,y lo que te mande claro,te envio por mp  el cual tedigo como nos ponemos de acuerdo ,te enviaré otro mp O.K.
@HarrySnake gracias amigo por los puntos,saludos
@Hect65 no te creo nunca tedi la contraseña de los rar
@junior0010 ,pasa que un amigo me mando el enlace del padrino I y era el mismo que me habias dado en este post,y el me dio la contraseña ,
Puedes poner los links para mipony....
@SnakeJhon O.K. ahorita los pongo
@SnakeJhon Listo,ya puedes descargar desde mypony o jdownloader.saludos
Cita Hect65: Mostrar
ARIGATO PAPU!
@SnakeJhon Arigato MY FRIEND ,SALUDOS!!!
@chitio2010 ,gracias amigo por los puntos,saludos ya no te habia visto desde hace un buen rato   ,saludos
@Hect65 de nada aquí andamos descargando algunas pelis para el fin de semana, saludos
bajando muchas gracias bro saludos  
@radamez69 saludos,y disfruta la pelí,pues le puse audio latino original ,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi