(Estreno) Lion: Un Camino a Casa|2016|720p|Dual

Título original : Lion
Año : 2016
Duración : 120 min.
País : Australia
Director : Garth Davis
Guión : Luke Davies (Novela: Saroo Brierley)
Música : Volker Bertelmann, Dustin O’Halloran
Fotografía : Greig Fraser
Reparto : Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham, Nawazuddin Siddiqui, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval, Priyanka Bose, Divian Ladwa
Productora : Coproduccion Australia-GB-USA; See-Saw Films / Screen Australia Sunstar Entertainment / Weinstein Company
Género : Drama | Adopción. Basado en hechos reales. Pobreza
Premios

Un Camino a Casa (2016)
BRRip 720p | MKV | Resolución1280x534 |1.28 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 256 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 256 kb/s
Bitrate: 1.034 kb/s Codec: x264  
Subtitulos:  Español Latino, Inglés

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

CLIC AQUÍ PARA LA VERSIÓN 1080p

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3798 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios (Estreno) Lion: Un Camino a Casa|2016|720p|Dual
GRACIAS AMIGO OTRO BOMBAZO AMIGO ... ESPECTACULAR SALUDOS
PARA QUELLOS QUE DESCARGUEN ESTE ARCHIVO , EL AUDIO LATINO COMIENZA RECIEN A LOS 43,50 APROXIMADAMENTE , CREO QUE ASI ES DE ORIGEN LA PELI .......
buen aporte muchas gracias  
gracias amigo por compartir excelentes aportes, saludos  
@SpyMetal @SpyMetal @Criss kile @Criss kile @Espinal @cesarbbcc
Gracias a todos por tomarse la molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
Que buena ya me lo bajoo gracias por el aporte
Muchas Gracias!
Muchas Gracias por tus Aportes y Tiempo...
me baje 3 pelis ABRAZO
Brother muchas gracias, que bueno que pones los links para Megadownloader  
Buen dia, gracias por tus aportes, pregunta: Sabran por que el MegaDownloader_v1.7 antes descargaba sin limite y ahora no me deja descargar me pone limite. Gracias por sus comentarios.
@webtotal  y esto comenzo como hace 3 dias, en todas las comunidades de descarga se habla de esto.
que paso?? pues mega arreglo un problemita que tenia, por eso antes todos nosotros podias bajar como un usuario premium sin serlo. saludos
Saludos baoluo8860 gracias por la informacion.
Muchas gracias por esta película...Me la recomendaron mucho...Link funcionando muy bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi