riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

(Estreno) Logan|2017|DVDRip|Dual

Título: Wolverine: Weapon X
Título original: Logan: Wolverine
Año: 2017
País: USA
Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Genero: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Distopía. Vejez

DVDRip| MKV | Resolución 720x304 |1.74 GB
Idioma Principal:  Español Latino Final AC3 2.o 192 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 448 kb/s
Bitrate: 1,178 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @Oraldo
Subtitulos:  Español Latino

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
186 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4785 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios (Estreno) Logan|2017|DVDRip|Dual
Gracias mi hermano!  
cual es la resolución, 720x304 o 1920x1036??
Cita hites___: Mostrar
graciaas por aportar,me uno al la pregunta si es 304p o 1036p por las capturas deduzco un 304p por favor confirmar  
muchas gracias
Gracias por compartir, de seguro es 720x304, muchos trabajos hoy de riveron809 y todos excelentes , no es fácil no equivocarse, gracias nuevamente.
disculpa bro, esta es la version cropeada ?
@canabal77 @hiric2011 @hites___   post editado resolución, 720x304, Gracias por la observación, saludos  
@ubnt @JQCkiller @dlin51
EXELENTE APORTE , CALIDAD DE AUDIO E IMAGEN DE 10 ..... GRACIAS POR COMPARTIR TU ESFUERZO , UN ABRAZO AMIGO
gracias, hasta ahora la mejor calidad
muchas gracias!!!
es la version final?
Gracias por el aporte...  
Gracias por el aporte!!! No se si sea yo pero al momento de querer descargar con megadownloader me marca un error excepction, de igual manera te dejo 5.
alguien sabe cuando sale el blu-ray?
Aparecen estos 3 archivos pero no se pueden descargar.
mega://enc2yvK9jfsVbYoUx02_itjH_DJ_V27TWtHWLbcL8txQ8HJqGGyZXpWNcJNYgSkch4stoKVstw4Bqx80uFpXuaNduw
mega://enc2?r_p1vi6b3-o3zDllJN8zk38F4oczmww5-RDrVj0XUpbJ1YiaF6dkbOh3bXilKX6pymPD-7JHOnrbS39FXVoAyw
mega://enc2wlQ6gu7ccPdneO9kvXuyrISIHGWVaB88IXz7L5qNXXErL96yzMXM2WRBUSnyGiKR4kFQng9TcCJEVjTMoCPY2w

Gracias por el aporte
Cita shileno: Mostrar

son link para el megadownloader

neceitas descargarlo antes y copiar ahi los links

@shileno  
@Jose_o3 LA SEMANA QUE VIENE BRO
@rhinocmc NO BRO
@black043 SI BRO
@SpyMetal QUE TIPO DE ERROR
ninguno amigo no se aque te refieres , puede que sea en el post de lion , porque este esta perfecto un abrazo .
@kikesofth QUE TIPO DE ERROR AMIGO
@SpyMetal   PERDÓN ESE COMENTARIO NO ERA PARA TI SALUDOS
ok un abrazo bro
groso! la bajé y la ví ayer, muy buena calidad de imagen y audio, gracias por el aporte!
amigo ya descrague y escribo la clave a mano y nada, me da error...
hermano me dice "ficheros dañados o clave incorrecta" .. me puedes ayudar y diculpa
Gracias recién la baje y se ve muy bien.

Saludos.
Cita ivanhoe: Mostrar
seguro se te descargó alguna parte mal, trata de bajarla de nuevo
Gracias bro  
Gracias por el aporte.  
muchas gracias por subir excelentes aportes de calidad
Gracias, riveron. No puedo hacer más que agradecer todos tus aportes y lo excelente de ellos. Un saludo muy especial desde Colombia.
Hola Riveron Aclarame lo de la contraseña por favor,, es RIVERON809 asi todo con mayuscula o todo con minuscula. Gracias de antemano.
Muchas gracias  
Gracias, muy buena calidad.
Cita saint: Mostrar

UPS
con razón, donde una versión como la gente? ya que la web hoy día está plagada de publicidad de acortadores molestos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi