Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Van Helsing [DVDRip][Latino][2004]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Título original: Van Helsing
Dirección: Stephen Sommers
País: USA
Año: 2004
Genero: Acción
Interpretación:Hugh Jackman (Van Helsing), Kate Beckinsale (Anna Valerious), Richard Roxburgh (Conde Drácula), David Wenham (Carl), Will Kemp (Velkan/Hombre lobo), Shuler Hensley (Frankenstein), Kevin J. O'Connor (Igor), Samuel West (Victor Frankenstein), Elena Anaya (Aleera), Silvia Colloca (Verona), Josie Maran (Marishka)
Guión: Stephen Sommers
Producción: Stephen Sommers y Bob Ducsay
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Allen Daviau
Estreno en USA: 7 Mayo 2004
Duracion: 145 min.

En el corazón de los Cárpatos se asienta la misteriosa y mítica Transilvania, un mundo donde el mal siempre está al acecho, donde el peligro aumenta en cuanto se pone el sol, don-de cobran forma los monstruos que pueblan las peores pesadillas del hombre. La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; los seres humanos son constantemente acechados por el mal encarnado en múltiples for-mas: monstruos que sobreviven generación tras generación, enfren-tándose a los valientes que dan su vida en esa guerra sin fin contra la raza humana. Van Helsing (Hugh Jackman), el legendario caza-dor de monstruos al que dio vida Bram Stoker en ?Drácula?, en su eterna batalla para librar al mundo de estas malvadas criaturas, y respondiendo al encargo de una sociedad secreta, viaja a Transilva-nia con la idea de vencer al letal y seductor, al enigmático y pode-roso Conde Drácula (Richard Roxburgh). La intrépida Anna Vale-rious (Kate Beckinsale) se unirá a él para derrotar al vampiro y li-brar a su familia de una antigua maldición.

www.identi.li/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2428 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Van Helsing [DVDRip][Latino][2004]
gracias parce gran aporte, ademas esta cinta es muy vacana  
genial carpa  
gracias el aportaso....continua asi...
Att.
FerT
     Gran aporte!!!
yo quiero ver Van Helsing 2 pero gran aporte
  :love:me gusto...gracias.......
Muchas gracias
Excelentisisimo Post , hace tiempo que esta buscando esta pelicula, Muchisimas Gracias  
El link nro 2 esta fuera de linea o no disponible. Puedes subirlo otra vez?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!