ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"

Fast & Furious 8 (Rápidos y Furiosos 8) (2017) [TC

Título original : The Fate of the Furious
 Año : 2017
 Duración : 136 min.
 País : Estados Unidos
 Director : F. Gary Gray
 Guion : Chris Morgan, Gary Scott Thompson
 Música : Brian Tyler
 Fotografía : Stephen F. Windon
 Reparto : Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
 Productora : Universal Pictures / One Race Films / Original Film
 Género : Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Calidad: … Tc-Screener HQ
Peso: … 1.95 GB
Duración: …2h 08 mn
Formato: … Mp4
Idioma: … Latino

EN 1 LINK

https://uptobox.com/r6tm5kfs1dj8

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4900 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fast & Furious 8 (Rápidos y Furiosos 8) (2017) [TC
amigo disculpa que haga la misma pregunta en tus post, pero el audio es final o line?
yo se que el audio no es final bro, pero del 1 al 10 que calificacion le das ?
DE 1 A 10 YO, EN LO PERSONAL LE DOY UN 8, SE OYE MUY BIEN
pregunto lo mismo que black043
bajando a ver que tal.........
yaa la vi concalidad de video fea veamos esta si vale la pena guardarla, aunq esperare la final de todo jaja , de igual forma no me aburro verla una y otra vvez es buenaaaa  
yo la acabo de descargar por curiosidad y la verdad en algunas partes se escucha bien pero en otras muy bajo, en lo personal un 3, espero la version final... gracias de todas formas...
Muchas GRacias!  
hola @ztiago no es 1080p es 720p corrigelo hasta en las capturas lo dice
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi