MetaWacha
"A"

PC|15 Days|2010|Español|GD|

PC|15 Days|2010|Español|GD|

El juego nos sitúa en el Londres actual, donde manejaremos a un grupo de tres ladrones que se dedican a robar por encargo obras de arte para donar la mayor parte del botín a organizaciones no gubernamentales de caridad, hasta que les llega un encargo de un millonario que les ofrece varios millones de libras por robar un cuadro que no tiene demasiado valor y sustituirlo por una copia exacta, trabajo muy sencillo para ellos y muy bien pagado que huele demasiado a turbio pero que acaban aceptando, la pela es la pela.

Título del juego: 15 Days
Plataforma: Windows PC
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
Género: Aventura, Casual, Indie
Editor: House Of Tales, THQ Nordic
Región: Europa (PAL)
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Tamaño: 2.7 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 32 o 64 bits
         Procesador: 1,6 GHz Intel o AMD
         Memoria: 1 GB de RAM
         Gráficos: Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 Shader Model 2 y 128 MB VRAM DirectX: Versión 9.0c
         Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
         Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con DirectX

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1431 Favoritos: 3
4 Comentarios PC|15 Days|2010|Español|GD|
Tuviste oportunidad de jugarlo, o probarlo MetaWacha?
Sabes porque te lo pregunto?, es del tipo de aventuras graficas que mas me gustan, pero resulta que ya hace un par de años lo descargue (en varias ocaciones y de distintos lugares), en todas las ocaciones decia que tenia el idioma ESPAÑOL, pero nunca funcionaba el español, recorri durante meses la web y me encontre con que todos tenian el mismo problema, el juego dice en español, pero no funciona en ese idioma, ni hablado ni sub, incluso en sitios de traductores muy conocidos, pudieron nunca hacer la traduccion porque segun parece es un tipo de archivos y codigos o algo asi, muuuuy dificil de modificar.
Sera que es la misma version que dice erroneamente "español", o habra aparecido una diferente?...me quiero ahorrar el bajarlo e instalarlo al pedo.Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi