riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

(Estreno) Déjame Salir |2017|720p-1080p|Dual

Déjame salir (2017) 1080p

Título original : Get Out
Año : 2017
Duración : 103 min.
País : Estados Unidos
Director : Jordan Peele
Guion : Jordan Peele
Música : Michael Abels
Fotografía : Toby Oliver
Reparto : Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens
Productora : Blumhouse Productions / QC Entertainment
Género : Terror. Thriller

Déjame salir (2017) 1080p
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920x1036 |3.95 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 2.0 iTunes 224 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 256 kb/s
Bitrate: 4.576 0 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @dpelis
Subtitulos:  Español Latino, Inglés

Déjame salir (2017) 720
WEB-DL 720p | MKV | Resolución 1280x532 |2.61 GB
Idioma Principal:  Español Latino 2.0 iTunes 224 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384 kb/s
Bitrate: 2,985 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @dpelis
Subtitulos:  Español Latino, Inglés

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

Déjame salir (2017) 720

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
311 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8620 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios (Estreno) Déjame Salir |2017|720p-1080p|Dual
Gracias por el aporte! Muy buena película!
MUCHAS GRACIAS, ME LA LLEVO. SE VE BUENA.
muchas gracias
la peli es media razista pero que va si el suspenso esta bueno va como piña!
Muchas gracias
Gracias por compartir
Quéééééé!!!! ya salió está?? de otro nivel!!!! Waoooo!!
Muchas gracias.
Agregada a la cola, tiene buena pinta  
Esto es Top!!! Gracias Man!
Mil gracias por el aporte...  
Te hago una consulta. Tendras la peli ''Attack The Block (2011)'' en 720p o 1080p.?
720p »» Mil Gracias »» +10
Amigo no me agrega los links
may... podrias colaborarme con los link no se pueden agregar a mipony
Saludos hermano, eres uno de los uploaders que mas reputación y seguidores tiene en la comunidad, imagino que cometiste un error al teclear la "B" y presionaste la "V" (en tu perfil), seguro muchos criticaran mi comentario (dirán que nadie es perfecto o cosas por el estilo) pero en el caso tuyo, como tantas personas te siguen (niños, jóvenes y hasta adultos) piensen que esa palabra se escribe así, no está de mas hacer la corrección. De antemano muchísimas gracias por tus aportes, como siempre son excelentes.
excelente muchas gracias eres un grande...
muchas gracias, gran aporte!!!! bajando!  
gracias master
@guillekare   AMIGO SI TE REFIERES AMI NOMBRES DE PERFIL, ES MI APELLIDO BRO (RIVERA) POR ESO VIENES EL NOMBRES DE RIVERON809, LO ISE CON ESA INTENCION SI ESTA MAL ESCRITO ME DA IGUAL SALUDO
Saludos, no hermano, no es en tu nombre, es aqui: "Solo suvo Películas 720p 1080p 3D", solo eso, GRACIAS, solo es una observación sana...
Genialiiiisimo !!!  
Saludos riveron809, veo que no respondes mis comentarios y tendrás tus razones a lo mejor sueno medio grosero en algunas de mis respuestas pero bueno, tendré que mejorar aunque algunos aquí le dicen a los que comentan hasta HDP y por ser de los que están líderes en puntos no les dicen nada y claro, que ese no eres tu ni te les parece . Me doy cuenta que los subtítulos no están bien sincronizados en varios de tus últimos posts y esta "Get out"no es la excepción, ¿Qué estará pasando? ya los baje de la página subtítulos.com , gracias.
Muy buena pelicula! +5
@hiric2011  Amigo disculpa se me pasan, pero reponderes, asu debido tiempo son muchos comentario solo estoy respondido los que sea necesario, muchas gracias por tu comentario siempre positivo y de gran ayuda saludos
Amigo los botones de descarga están bloqueados
Excelente, muchas gracias
Muchas gracias!  
@sebas2210 Creo que la tengo 720p, voy a revisar mi disco duro i luego te aviso
@hiric2011 @ROYFOCKER7 @guille69 @ricky1445 @dlin51 @migue1987_ @mjrc2 @ringooooo @hiric2011 @cesarbbcc @OSMOL @NODFER @JohannID @marcelgabo @todocad @CATAN454 @black043 @cec1031 @yinaso @massy2403 @maysied @chacal75 @alvareza1 Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
Guillekare, si te refieres al nombre propio de Riveron809, te recuerdo que no hay reglas gramaticales para los nombres propios. (si no es a lo que te refieres, te pido disculpas)
gracias amigo... +10
Se ve buena, gracias!
me da un poco de asco la trama con esas cosas no se juega
Muchas gracias! Descargue la version 720p y se ve genial, pero no traia los subtitulos, pero los baje de otro lado :3
Gracias, riveron. Lástima siempre por no poder darte puntos pero siempre va mi gratitud por todo este trabajo, por la calidad de los post, por pelicuclas tan bien consideradas como esta, en fin, excelente trabajo. Extrañando tus aportes en 3D aunque eso no merma el agradecimiento que siempre te debemos. Un abrazo  
Gracias se ve que va a estar bien, te dejo puntos
la mejor pelicula de terror del año aportazo muy bueno  
Suena rara, mezcla de miedo con drama creo. Gracias, excelente aporte!
bajando muchas gracias bro saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi