(Estreno) Max 2: White House Hero|2017|720p|Dual

WEB-DL 720p  | MKV | Resolución 1280X720|1.16 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 2.0 iTunes  224 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 224 kb/s
Bitrate: 1.500 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: dpelis
Subtitulos:  Español Latino, Inglés
Genero:  Aventuras.  

Max se asigna a la Casa Blanca, mientras Butch, el perro del servicio secreto, es de baja por maternidad. Se encuentra con TJ, un niño de 12 años de edad, quien es el hijo del presidente. Debido al alto perfil de su padre, que está tratando de encajar y llevar una vida normal. Durante una visita de Estado por el presidente ruso y su hija, Alexandra (Alex), se pidió a TJ a acompañarla, durante su estancia. TJ se hace amigo de Alex, pero cuando se meten en problemas, Max llega al rescate!

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4081 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios (Estreno) Max 2: White House Hero|2017|720p|Dual
amigo hay algun tutorial de como descargar esto? no hay caso de acceder a los links, doy click se abre la ventana emergente espero 10 min y nada solo aparece el boton descarga normal que me manda a completar un survey   y hay que meter el numero de cel, ni modo que lo hare  
@Matute10 saludos, que raro ya que a mí le doy click en "Ver links de descarga" y después a "descarga normal" espero 15 segundos y salen los 3 links de mega listos para megadownloader o para otro gestor , gracias a Riveron809 por compartir.
jojojo a mi la descarga me anduvo como pipa de tuca, una maravilla.
gracias riveron , por tus aportes , sois la maravilla.
La 1 fue genial. Ahora la hicieron estilo cartoon network
Cita hiric2011: Mostrar
si bro ya pude soy nuevo aca y pense que en la misma pagina emergente aparecian los links jajaja pero aparecen en esta, ya la baje eso si no tiene subtitulos en español, aunque es familiar salvo las animadas me gustan verlas subtituladas  
muchas gracias  
@Matute10 este trabajo es de Riveron809 que uno de los mejores de Identi pero igual me alegro que puedas aprovecharlo, los subtítulos si no están de seguro los consigues fácil en la red por ej. en subtítulos.com , saludos.
Gracias por compartir
Muy buena..gracias
La segunda imagen lester eres tu??? (GTAV)
@hiric2011  
@inombrable @inombrable @dlin51 @ringooooo @CATAN454 @gabriel199
Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi