riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

(Estreno) La Gran Muralla |2016|1080p|Dual

Título: The Great Wall
Título original: The Great Wall
Año: 2016
País: China
Director: Zhang Yimou
Guión: Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro (Historia: Max Brooks, Edward Zwick, Marshall Herskovitz)
Reparto:  Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Kenny Lin, Ryan Zheng, Cheney Chen, Huang Xuan, Karry Wang, Vicky Yu, Liu Qiong
Productora: Coproducción USA-China; China Film Group / LeVision Pictures / Legendary East / Kava Productions / Legendary Pictures / Atlas Entertainment

Genero: Acción. Fantástico

The Great Wall (2016)
WEB-DL |1080p | MKV | Resolución 1916x800 |3.56 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 2.0 224 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 2.0 196 kb/s
Bitrate: 4,533 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @dpelis
Subtitulos:  Español Latino, Inglés

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

links Para Mipony

CLIC AQUÍ PARA LA VERSIÓN 1080p

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3833 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios (Estreno) La Gran Muralla |2016|1080p|Dual
muchas gracias bro pero no me cargan los links saludos  
Muy pesada...   esperando la versión 720  
Muchas gracias por el aporte  
@Kanon30 SUBIENDO LA VERSIÓN 720p BRO
@Walterium  
@riveron809 graciar por el apore, que tiempo tardara en estar la version 720p
Saludos, esperaré el audio 5.1 canales gracias.
Gracias por el aporte, ya le vi esta peli y es entretenida , saludos
gracias esperando la version en 720p
Muchas gracias  
la peli en si no tiene buena historia. pero los efectos chinos son muy buenos. por lo menos en el cine safo.

Gracias por los aportes!
no cargan los links en mipony
Gracias por compartir, buena peli
bajando gracias que buenas pelis posteas
Muchas gracias por la calidad mi amigo   saludos y millones de gracias  
Gracias por este aporte  
primero que todo felicitaciones por tus grandes aportes...
pero hay varios de ellos que no cargan los link en mipony y creo que no soy el único...
PERFECTO...GRACIAS
ahora si ya los cargo sin problema muchas gracias podrias arreglar la de max 2 tambien? pues esta igual no carga los links mipony gracias de nuevo
megadownloader parte 3 error y pide parte 7 y contraseña marca error asi la escriba letra por letra y punto por punto
@andy4216   bajate de mil descarga solamente a ti no te funciona la contraseña, osea que el problemas eres, tu pide ayuda y no sea grosero, puede ser un problema de descarga, vuelves y descargar la parte que tira el error
que pelicula mas mala fome
mejor me espero pero gracias por el esfuerzo de todas formas  
hola de nuevo ya la descarge y como comentan arriba no es esa la contraseña yo tambien la escribo letra por letra y me tira error
se agradece el aporte

bajado y descomprimido

todo bien
@hiric2011  
@betoalarma SI YAA
@betoalarma Contraseña verificada antes de subir los archivos. Esa es amigo no hay otra
@Aeroleo @Kipi @oscarfly @migue1987_ @ringooooo @Liugs @lalomont @KAPIRAYKA
@jose476 @alconchi Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
Gracias por tomarte el tiempo para compartir, +10 para vos, descargando
BRO MUCHAS GRACIAS por este aporte y tambien muchas gracias por el mensaje  pero ya veo que ya subiste una de mejor calidad asi que mejor voy a bajar la otra
@radamez69 ESPERA UN POCO MAS ESTOY SUBIENDO LA VERSIÓN Blu-ray CON EL AUDIO 5.1      
@Pijuy  
Oie amigo una pregunta veo que tienes 2 versiones, la otra tiene el audio 5.1 y según es mejor la otra, pero veo que tiene un BITRATE mas pequeño que la versión de este post la cual según es de menor calidad. Mi pregunta es ¿que tiene que ver la cantidad del BITRATE entre mas mejor o no hay diferencia?
Cita naruzugui0: Mostrar
Alguien que me resuelva mi duda?
ok muchas gracias entonces espero la otra version para descargar saludos bro y que grandes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi