MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Super Compresor KGB Funciona 100 % Entra Y Mira

Super Compresor KGB Funciona 100 % Entra Y Mira

ACA LES DEJO CAPTURAS DE QUE SI FUNCIONA, YA QUE MUCHOS ME COMENTARON QUE NO, PROBADO CON DISTINTOS ARCHIVOS DE PESO, NO OLVIDAR QUE CUANTO MAS PODEROSA LA PC MAS RAPIDO SE HACE, Y EL SECRETO ES MIENTRAS COMPRIMIS NO USAR LA PC SI O SI ES COMO TIENE QUE SER SI NO CUANDO DESCOMPRIMEN TIRA ERROR, Y TAMBIEN DECIRLES QUE LA DESCOMPRESION DE LOS ARCHIVOS NO ES EL MISMO TIEMPO DE COMPRESION, LES ACLARO A LOS INCREDULOS QUE NO TRATEN DE COMPRIMIR 50 GB EN 10 MB

ACA UN ARCHIVO DE 121 MB SE COMPRIMIRA EN 1.1 MB EN 1:36

ACA UN ARCHIVO DE 500 MB SE COMPRIMIRA EN 14 KB EN 8:40

ACA UN ARCHIVO DE 962 MB SE COMPRIMIRA EN 831 KB EN 12:40

ACA UN ARCHIVO DE 3.6 GB SE COMPRIMIRA EN 77 KB EN 28:59

LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL PROGRAMA ES EL QUE DECIDE EN CUANTO LO VA A COMPRIMIR
Y EN CUANTO LO HACE, NO HAY OPCION QUE PODAMOS MODIFIAR ESTO VARIA DE ARCHIVO EN
ARCHIVO, YO LO QUE HAGO ES SI TENGO UN ARCHIVO DE
1 GB LO PASO POR EL WINRAR EN 10 ARCHIVOS DE 100 MB
Y DESPUES SI CADA ARCHIVO LO SUPERCOMPRIMO CON EL KGB.

ACA DEJO EL PROGRAMA

http://www.identi.li/index.php?topic=465696

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1192 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Super Compresor KGB Funciona 100 % Entra Y Mira
gracias hermano!! me lo llevo, empezaras a subir cosas comprimidas con kgb???
@danilo08 estoy probando hasta que este ok pero si funciona bro lo que pasa es que hay alguno que quieren meter 50 gb en 10 mega estan locos jajaja  
A bajarlo y probarlo, vuelvo para dejar una reseña luego de su respectivo testeo. Por mientras, gracias y puntines.  
@Protoss01   gracias por comentar espero lo pruebes y comentes
Cita MetaWacha: Mostrar
lo de menos es el nivel de compresion hermano, al reducir ya de 50 a 1gb... es demasiado, pero igual se requiere una pc potente para descomprimirlos
@danilo08 a ver bro esto es para salvar cosas y guardar no locuras como quieren hacer alguno no solo sirve para comprimir juegos si no datos u otras cosas
@MetaWacha Exacto, por ejemplo yo tengo 1mb de subida, y solo de noche puedo subir. Quizas con esto pueda compartir muchas cosas mas. Bueno, como dije lo voy a probar bien jeje. saludos capo.
Es bueno, yo lo use para comprimir win98 y hasta q lo descomprimi, ya habia salido el winxp.
@kanalmil pero tenes una matraca de ppc jajajaja
gracias amigo espero algun juego o programa super comprimido de ti salu2
Es muy bueno el programa y funciona excelente, yo lo uso hace un tiempo de forma personal. Hasta ahora lo máximo que comprimi son 6gb  de fotos familiares en 200mb.. Hay que tener paciencia nada mas
@MetaWacha amigo si comprimo con este programa un juego ,serie o pelicula y se lo paso  a un amigo y lo intenta descomprimir con win rar o 7 zip servira?
@carlo1177  
@pab201  
@Zulander no tiene que tener el programa aparte no pesa nada
Gracias men, descargando para probar
con que me comprima 100 megas en 10 megas ya es un logro y estaria mas que satisfecho
@DJPotter si bro asi si no como esos salamines que quieren meter 80 gb en 100 mb jajajaja contame como te fue
Cita MetaWacha: Mostrar
te soy sincero soy un cero % el uso de jdownloader, quisiera saber si hay link por mega por favor
@DJPotter no subo a mega me denuncian los links
para acotar ultraiso tiene una opcion de comprimir en isz los archivos iso, el detalle es que comprime una iso ejemplo 600 megas a 540 megas, no es tan efectivo pero son megas ahorrados  
una consulta, en cuanto es el tiempo de descompresion, es el mismo que de compresion??
@DJPotter no todos estan creidos que si pero si cuanto mas grande es tarda pero no el mismo tiempo de compresion
@MetaWacha @MetaWacha Hola amigo, una consulta, para comparar, que procesador tienes? O por lo menos que procesador tenia la PC que corria el KGB en las capturas que subiste?
@Protoss01 es la pc mas chica que tengo era para que vean como trabaja el programa es un celeron cpu g460 1.80 ghz con 2 gb ram
@MetaWacha  Ah gracias. Por cierto estaba viendo que se puede agregar un modulo SFX asi que no es necesario tener el programa igual para descomprimir.
@MetaWacha Eh intentado obtener los mismos resultados de las imagenes, pero noche, a lo sumo un archivo de 900mb me lo comprimio a 800mb, nose que estare haceindo mal? O tengo que comprimirlo antes con rar o algo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi