AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Nier Automata day one + crack Español

Nier Automata day one + crack Español

Informacion

Plataforma: PC | 45GB  | Instalar y jugar | Idioma: Español | Género: Accion, Rol | Desarrollador: Square Enix | Editor: Square Enix | Fecha de lanzamiento:  17 de marzo 2017

Descargar los links del juego day one edition que esta en el post, descargar el crack que coloque aparte por si alguno ya tiene el juego, seleccionar todo de la carpeta crack copiar y pegar adentro de la carpeta del juego que bajaron ( reemplazar si pide ) luego ejecutar el emulador de steam "SSELauncher"  y hacer doble click en el icono del juego para jugar.

Requisitos

SO: Windows 7 /8.1 /10 64bit
Procesador: Intel Core i3 2100 or AMD A8-6500
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB or AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® 11 supported
Notas adicionales: Mouse, keyboard and game pad (XInput only). Screen resolution: 1280x720

Reseña

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.
Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo... 

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron (y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1833 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Nier Automata day one + crack Español
al momento de iniciar se trebaja no carga
Cita pedroc510: Mostrar

A mi me pasaba lo mismo, pero al final le encontré la vuelta, antes de iniciar el juego tenés que deshabilitar el internet, sea wifi o por cable, luego de eso inicias el juego y te va a funcionar joya
@nidamaster @pedroc510 @orochi_h gracias por pasar y comentar, la verdad ami no me paso, pero si es por el firewall, tan solo basta con agregar el exe y el launcher a la lista de bloqueos edl firewall
aun asi no me jala :V
joya joya ... los videojuegos son el regalo mas lindo de esta epoca ... gracias a dios naci en el 85 y he podido disfrutar de casi toda su evolucion
@eltotus de mario bros al nier automata  
Gracias, estaba esperando este juego
Tiene Todos los Dlcs? que version es?
no me instala bro me dice unable to initialize steamapi
a que pendejo no le habia puesto el crack sorry me acabo de despertar omite mi comentario de arriba jajajaja
@Ndh65 haha gracias por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi