Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Martyrs (Pelicula Francesa) muy buena recomendada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Durante una noche, en francia, a principios de los 70. Lucie unaniña desaparecida desde ahace un año, es descubierta errando al bordedela carretera. Casi catatonica, nose acuerda de nada. Los policias encuentranrapidamente el lugar donde estuvo encerrada, en matadero abandonado,pero lucie no lleva ningun rastro de abuso sexual, lo que refuerza el caractermisterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (apesar de la pesadilla don deapareceun hombre torturado) y forga una amistad con Anaotra niña acargo de la institucion despues de haber sufrido abusus en su familiay 15 años mas tarde, en una casa de campo don de vive una familia, aparece Luciefusil en mano disparado al padre de familia.

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3342 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Martyrs (Pelicula Francesa) muy buena recomendada
Pedazo de pelicula! La habre visto unas 2 veces, y aun me sigue intrigando el final!
Hace un tiempo q la queria descargar, segun dicen es bastante morbosa. Salu2 y gracias!!
Se zarpa esta peli. Muy recomendada!
muy buena pelicula la recomiendo  
No hay archivos que descargar
pa la coleccion buen aporte tengo unas de zombie 2011 de exportacion muy buenas ahi cuando tenga tiempo las subo
Cita rivpad: Mostrar
ya arregle el link de descarga
No sirve esa shit........
muy buena la peli pero deberias aprender a escribir
N puedo ongresar a la carpeta :S puedes restablecer el link o resubir, en su defecto. Porfavor, es que necesito esta peli!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!