Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Shadowless sword [720p x264][VOSE]

Magnifica película coreana la que les traigo hoy queridos amigos, Shadowless sword (2005), un film del mejor estilo Wuxia, con unas coreografías marciales estupendas. Espero sea de su agrado amigos. Saludos cordiales.

Video: Mkv [1.6 Gb] [720p x264].
Audio: Coreano.
Subtitulo: Español.
Calidad: Excelente
.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1758 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Shadowless sword [720p x264][VOSE]
me la voy a llevar, mi disquito está empezando a empacharse jajajaja tantie grazzie,amici
una preguntita, digamos, técnica:por qué en la de la trilogía de la cámara shaolin los archivos pesan más comprimidos que cuando se descomprimen?
@FUNIKA Así de bueno soy comprimiendo archivos amigo  
@Germlokura
jajajajaja, joyaaaaa
te dejo unos nombres de pelis de este estilo, genio, por si no las conoces o viste: una historia china de fantasmas , la de 1987, con el querido Leslie Cheung, la promesa, con su dosis de drama como toda peli asiática y the lady assassin
Me la llevo buen aporte  
@FUNIKA Las dos primeras no las conocia, lady assasin tengo idea que la vi  
@JohannID  
Muy buena la respuesta del comentario de Funika jaja, saludos y gracias por tus aportes
La promesa la he visto, ahora me acuerdo, no me gusto mucho. The lady assasin esta muy buena.
Quiero ver la promesa porfis. Pero q no pese mucho. Las q vi pesaban terriblemente.  
@1980 La verdad como no me gusto mucho no guarde una copia amigo, lo siento pero no la tengo.
Gracias ... No sabia que los coreanos también hacían este genero de cine
@Jonh666 La verdad en cuanto a cine marcial y terror, los coreanos hacen unas películas barbaras.
Cita Germlokura: Mostrar
oldboy es una especie de thriller muy retorcido, después tenés shutter, una de terror muy buena
@FUNIKA Seeee las vi las dos, Oldboy es una obra maestra  . Train to busan es una de zombies que hicieron hace poco, excelente.
Esta es un peliculón también.
The admiral: roaring currents [hdrip 720x264] Mega
http://www.identi.li/index.php?topic=366150
tiene muy buena pinta, creo que borraré la carpeta system 32 que nunca la uso así tengo espacio
@FUNIKA Jajaja si borras system32 la vas a ver en el bar de la esquina  
descargando barrabas@Germlokura   +100000000000000000000000000
@xxGRONE27x Que la disfrutes amigo   gracias por pasar y comentar.
Que buenos titulos y pelis comparten que gran comunidad esta y funika jajjajajajaj sistem 32 jaajaj
para qué eliminar system 32 si puedes hacer  shred -n 10 -vz /dev/sda
Muchas Gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi