Paul12p3
"Un humano más"

Pi [Darren Aronofsky] [1998] [MEGA] [720p]

Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max. 

Como pueden ver en las imagenes darren realiza toda la pelicula en blanco y negro y no porque sea vieja, sino porque es una manera de expresar el pensamiento bilateral de los protagonistas; pero eso es solo uno de tantos mensajes sutiles (y otros no tanto) que nos muestra esta joyita de historia en la que podemos encontrar muchas corrientes del pesanmiento, como tambien podemos simplemente deleitarnos de la manera frenetica en la que esta plasmada en la pantalla (a la Darren), esta es para mi una de las obras más representativas de este talentoso director que a mi por lo menos me a maravillado más de una vez. 
Desesperante, original y muy atrapante; Pi es una pelicula que todo cinofilo tiene que tener en su repertorio, y mucho más ahora que se las dejo aqui en una calidad decente y en idioma original
En el video tengo el link recortado, si no les molesta pueden pasar por allá; sino aqui les dejo el link directo.
Disfruten la pelicula, es toda una obra de arte.
peliculas - programas
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 717 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pi [Darren Aronofsky] [1998] [MEGA] [720p]
De lujo men.  
Muchas gracias  
Hace un par de años perdí toda la información de un hdd de 4TB... y en él tenía esta pelicula y es hasta hoy que la vuelvo a encontrar. Bajando inmediatamente, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi