jamsha18
"Si no esta en identi, lo subo ..."

The Last Kingdom|S01|08/08|WEB-DL|720p|Dual + Subs

Serie situada en el siglo IX donde lo que hoy es Inglaterra antes eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son embestidas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el gobierno del Rey Alfred el Grande. Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es raptado por los normandos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.

[ The Last Kingdom Season 1 ]

Episodios: 08/08
| Formato: MKV | Tamaño: 600 MB

Calidad: WEB-DL | Resolucion: 1280x720p
Idioma: Lat - Eng | Subtitulos:
Esp - Eng
Duracion: 00:59:04 | Archivo: RAR

Pass: identi.li/jamsha18
| Servidor: UPTOBOX

* UPTOBOX
*

identi.li/jamsha18

peliculas - programas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1896 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Last Kingdom|S01|08/08|WEB-DL|720p|Dual + Subs
Gracias por compartir , me la llevo
Excelente aporte Bro. Me la llevo, una pregunta bro. Subiras la nueva serie de hbo "Big Little Lies" ah... otra pregunta de paso. De casualidad tendras los audios latino de la serie The Newsroom? pregunto esto porque hace un par de semanas subiste un excelente material en dual "El joven papa" Magnifica serie.    y la verdad que esos audios del joven papa son difíciles de encontrar.
@AquilesVoy  
La verdad no he visto ninguna de esas series por eso no tengo los audios, solo posteo las series que miro.
creo que por ahora de hbo solo publicare (Silicon Valley & GOT )
Buen aporte.  
Muchas Gracias ... Parece interesante  
Muchas Gracias
He estado esperando esta serie desde hace dos años, gracias! ¿Para cuándo Wolf Hall, la nueva versión de los Tudors? También es de la BBC, una miniserie histórica de 2015 como esta. Varios la venimos esperando en latino jaja. Me gustan este tipo de series históricas. Gracias por el aportazo
Muchas gracias por el aporte! Yo la tenia subtitulada y habia armado un dvd-custom pero ahora gracias a vos ya puedo hacerlo completo!
Hola, gran aporte. Los subtitulo están dentro del archivo MKV. Porque el reproductor no lo visualiza.
Cita serdcol201: Mostrar

seguramente tienes que activarlos porque estan por decirlo de un modo apagados .
@jamsha18 Disculpa de casualidad sabes donde conseguir la 2da temporada en cualquier idioma y calidad?Saludos
Cita TomasCabj7: Mostrar

prueba aqui  -  http://www.seriesmix.com/serie/the-last-kingdom/
tenes idea de cuando va a estar la segunda temporada en Latino??
Cita drhouse_91: Mostrar

no lo se, creo que falta mucho para eso
muchas gracias, porfavor puedes subir la segunda temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi