EggO
"Alex101 CARETA, ESTO NO ES TARINGA !!! jajajaja"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 2 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

SINOPSIS
Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad y, ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado y, con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: “¡Sin sacrificio, no hay victoria!”.

INFORMACION GENERAL
Titulo Original: Transformers: Revenge of the Fallen (2009) 
Resolución: 1920×800 (1080p) 
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 02Hr 29Min 53Seg
Tamaño del Archivo: 6.24GB

La PASS para descomprimir:

pocosmegashd
Para Ver La 1 aca:
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 220 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Transformers 2 1080p Latino
Gracias por compartir, hermano en el tercer archivo me pide clave de cifrado?????
podrias ponerlo porfavor
Cita ringooooo: Mostrar

https://mega.nz/#!CAtRWRAD!XUwztID--2ohBA4-EP6SB1Av9Kwy3015C2sMG-b65So   que raro, a mi no me pide nada
el tercer .rar me marca error en Megadownloader, a alguno más le pasa?
Por jd, hay problemas de compatibilidad con el Md pero los enlaces están vivos, es solo buscar la forma pero los enlaces no han sido eliminados hasta este momento 11:10 am hora de colombia. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi