MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno Exclusivo|Hunters Prayer|2017|Sub-1080p|

Estreno Exclusivo|Hunters Prayer|2017|Sub-1080p|

Estando de vacaciones en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto (Odeya Rush) descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas (Sam Worthington). Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables.  

Año: 2017
Peso:  850 MB
Calidad: WEB-DL
Formato: MKV
Resolucion: 1280x536
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL
SEPARADOS DEL VIDEO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3594 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Estreno Exclusivo|Hunters Prayer|2017|Sub-1080p|
Hola Meta Wacha, quiero saber porque tus publicaciones en el servidor que posteas no funciona siempre aparece error y utilizo pony y megadownloader y ninguno podrias subir a mega porfar.Mil gracias por tu atención.
@chepito126 a ver culpa tuya ya que usas esos dos programas de porqueria si usas JD no tenfrias problema y a mega no subo ya que me dununcian los links y este host es excelente que vos tengas problemas es un asunto turo ya es problema de los programas y tu pc no los links ni el hos
se agradece el aporte

tiene pinta de buena

solo faltarian los sub
@alconchi jajaja me habia olvidados ya los puse bro
Odeya Rush  
se agradece

bajada y descomprimida

sub titulos trabajando bien

todo bien
Muchas gracias!  
Gracias papu, no tenia idea de esta película.  
Muchas gracias. Ya bajando. saludos.  
ponela en mega paaaa no puedo descargarla me vuelve a contar de vuelta los 30 segundos
}
@leopirata2 nnnnaaaaa para que me dure horas no subo a mega mas
Mi actor favorito...
ahora si excelente  ya se puede descargar
Mil gracias por el super aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi