310780
"Series y películas en latino, poco peso y buena calidad. Soy flojo."

Pretty Little Liars — T02E01 — 720p [Ing - Lat]

Pretty Little Liars
Lindas Mentirosas, Temporada 2 Episodio 01
Está Vivo

Todo Rosewood quiere saber quién mató a Alison - y los nombres de Aria, Emily, Hanna y Spencer están en boca de todos. Obligadas a ocultar su amistad de todos los demás y a reunirse con un terapeuta, las chicas se sienten completamente solas. ¿Existirá algún lugar a salvo de la mirada atenta de "A"? Con sus relaciones románticas y la convivencia con sus padres pendiendo de un hilo, las cuatro amigas están considerando revelar su secreto, añadiendo con esto más tensión a sus lazos. Pero a medida que el misterio se profundiza, aumenta la cantidad de víctimas, y los mensajes de "A" se hacen cada vez más amenazadores, las chicas se necesitan más que nunca.

Duración: 43:14
Resolución: 1280x720
Peso: 848Mb
Formato: Mastroka Video [.mkv]
Idioma: Latino, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

El video de estas nuevas versiones es 720p Web-DL, el anterior era 480 Web-Dl. El peso fue reducido de forma que no ocupe mucho espacio en su computadora, pero mantiene la calidad.

Lindas Mentirosas, Temporada 2 Episodio 1: Está Vivo
https://mega.nz/#!ED40XBYT!VAzYeZx9S5JX9-PpgBWobvWOdOXPvywx_yO2OBufxkg

Más Episodios:

2. La Mirada del Adiós
3. Mi Nombre es Problemas
4. Citas a Ciegas
5. El Diablo que Conoces
6. Jamás te Dejaré Ir
7. Tensión en la Superficie
8. Reserva la Fecha
9. Fotografía Esto
10. Tocado por un Á-ngel
11. Debo Confesar
12. Sobre mi Cadáver
peliculas - programas
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 397 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pretty Little Liars — T02E01 — 720p [Ing - Lat]
Muchas gracias por tus aportes !!   te pregunto esta nueva version aparte de la calidad tiene otra fuente de audio ? o es la misma que la anterior , gracias !!  
Hola! Muchas gracias por esto! Amo la serie demasiado! Quería preguntarte si vas a hacer lo mismo con la primera.. o si cambiaras audios.
@paradiden Los audios anteriores fueron grabados de netlfix, estos también, pero grabados hace poco.

@Jummy214 sí, de la primera voy a cambiar el audio de os 5 primeros episodios porque eran de menor calidad, los otros eran de netflix, pero ahora, al igual que esta temporada, los he vuelto a grabar. Además, creo que la primera será en 1080p, eso debo aún buscarlo.
Muchas gracias! Estaré pendiente para descargarlos.
muy buenos aportes! esperando las demás de Korra.
De Pretty tendrías la temporadam 1? Porque me encantan en esta calidad. Y si pones todas las temporadas en post, mejor porque me demoré mucho añadiendolas! jaja!
A la espera y siguiendo! Excelentes aportes!
@davegrimmy Claro que pondré la primera, pero será después de terminar esta temporada.

Tengo los episodios de Korra, pero desgraciadamente los links de los DVDFulls fueron eliminados de internet y no llegué a descargarlos, así que está en pausa por ahora.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi