MetaWacha
"A"

Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition|Repack|

Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition|Repack|

Mantente bajo y no dejes huellas en este tercer juego de la franquicia táctica de disparos. En un conflicto de hoy en día en Europa del Este, los jugadores de Sniper: Ghost Warrior 3 serán empujados al papel de un francotirador atrapado entre tres facciones en guerra, jugado en un ambiente realista e inmersivo. Cavar profundamente en el ADN del guerrero fantasma como usted elige entre sacar sus objetivos de cerca o de una distancia, mientras que al mismo tiempo se centra en su supervivencia a través de la evasión y sigilo. El modo de juego no lineal y estilo sandbox en grandes mapas abiertos ofrece a los jugadores la flexibilidad para jugar y reproducir las misiones de diferentes maneras. Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá desafíos intrigantes para los jugadores de mentalidad táctica, mientras que sigue siendo accesible a los aficionados de los shooter en primera persona.

Género: Shooter
Editor: CI Games
Desarrollador: CI Games
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Subtitulos: Multi18
Repack
Tamaño: 31.6 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 x64
Procesador: AMD A8-3850
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 6850
DirectX: Versión 11
Idioma: Español (Multilenguaje)
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1576 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition|Repack|
Gracias!!!!!!!! este trae idioma español? el de 42gb lo trae
Cita MetaWacha: Mostrar
ahi lo vi, tu nick es bien taringuero!!! pero muy buenos aportes! , no te doy puntos porque mi rango no me deja
Muy buen aporte! Felicitaciones por tu trabajo.
@Maximo1961   el mejor año jajaja
sory alguien lo jugo porque a mi no me guarda las partidas, a alguien le paso
gracias
ola este repack tiene audio en español o es solo en ingles con opcion de poner subtitulos en español
@DTBP ni lees los post? antes de preguntar leelo esta clarito
descargue este juego  ....funciona como nuevo....(Subtitulos: Multi18) esto significa que trae subtitulos español ? o estoy equivocado...porque no puedo poner los sub. en español..del juego
@MetaWacha si dice --   idioma ingles   --- y ---Subtitulos: Multi18---no hay mucho que leer  ...repito Subtitulos: Multi18-  significa que trae sub. en español ? porque no hay forma de ponerlos..
@barba es ovio si son18 probaste archivo .Ini
@MetaWacha si ya lo intente..no hay forma ..y eso que lo volvi a instalar  al juego y no se puede...busque en youtube pero sigo los paso y tampoco..no hay problema ..probare con otro..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi