MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Nier Automata Day One Edition|100% Probado|MH|

PC|Nier Automata Day One Edition|100% Probado|UB|

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre las máquinas y los androides se enfurece ... Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.

Título: NieR: Automata
Género: Violent, Acción, RPG
Desarrollador: Square Enix
Idioma: Multi11
Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 17 Mar, 2017
Crack: BALDMAN

1. Extraer.
      3. No necesita Crack NieR: Automata.
      4. Inicie el juego desde SSELauncher.exe.

POR CUALQUIER PROBLEMA USEN ESTE METODO

1) Copie el contenido del archivo a la carpeta NierAutomata (reemplace archivos).

2) Inicie SSELauncher.exe y haga clic en el icono del juego allí.

3) Si hay algunos problemas con el lanzamiento del juego, prueba esto:

- Deshabilite AV / Firewall / etc e intente iniciar SSELauncher.exe como Administrador.

- o Haga clic derecho en el icono del juego en SSELauncher -> Propiedades -> Desmarque "Inject SmartSteamEmu" -> Guardar -> Intente ejecutar el juego en este modo (sin inyectar juego puede colgar durante la salida)

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 64bit
     Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD A8-6500
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB o AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB DirectX: Versión 11
     Red: Conexión a Internet de banda ancha
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 11
     Notas adicionales: Ratón, teclado y teclado de juegos (sólo XInput). Resolución de la pantalla: 1280 × 720. Este producto sólo admite la entrada de teclado de MS-IME. Existe la posibilidad de que otro IME no funcionará correctamente con él.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

CRACK

identi.li

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2585 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios PC|Nier Automata Day One Edition|100% Probado|MH|
gracias descargando
Ya He descargado varios juegos, siendo post tuyos. Antes muchas gracias por postearlo  
este juego se me cuelga justo despues de que aparece "Nier Automata" en la pantalla  
@IceCream lo ejecutaste como dice el post
@MetaWacha No lo pude descargar por que dice que muchos usuarios ya lo descargaron las ultimas 24 horas
@hdiowa usa esto lee todohttp://www.identi.li/index.php?topic=455966
@IceCream Me pasaba lo mismo, el nier tiene al parecer problemas con algunos drivers mas actuales, intenta bajarlo a la versión de marzo de tu driver de video, y si tu computador tiene windows 7 cambia la compatibilidad del ejecutable para windows 7, asi logre arreglar el problema (prueba esto que es lo mas fácil primero),prueba también bajar tu antivirus y firewall a la hora de hacer correr el juego.
@MetaWacha Eso si lo uso pero para uptobox pero esta alojado en google drive es lo mismo?
@MetaWacha Gracias por tus aportes y consejos buen dia
@Akeelah Cambie la compatibilidad a win 7 y arranco.  
@IceCream @MetaWacha Tambien este usuario subio un mod con el arreglo al problema del crasheo del menu de inicio y el problema de los marcos negro, al menos ami me funciono de 10 , dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=DYsKyYRyPsE&t=33s
mouuuustruooo capo de los capos !!! tengo este problemilla !!  
@jasinto2 a ver anda bajando de a uno pero sacate una cuenta free resetea el moden y fijate que pasa
Hola, me pasa el mismo problema que jasinto2.
Estoy logueado con mi cuenta de gmail y aun asi muestra lo mismo.
probe de ir al enlace de google drive directamente y muestra esto:

Sorry, you can't view or download this file at this time.

Too many users have viewed or downloaded this file recently. Please try accessing the file again later. If the file you are trying to access is particularly large or is shared with many people, it may take up to 24 hours to be able to view or download the file. If you still can't access a file after 24 hours, contact your domain administrator.

Alguna sugerencia?
Gracias.
limpia todas las semanas el cache y temp de windows por que siempre se guardan porquerias resetea el moden o en todo caso usa esto con un ip de otro pais anda probando http://www.identi.li/index.php?topic=455966
@brooks73 pudiste ?? a mi el jd no me reconoce la cuenta de gmail !!! jeje y tengo el hotspot Shield y no sirvio cambiar de ip!!! paso el ccleaner todos los días !!  
@jasinto2 Si pude, solo resete el router, por ende cambio la ip, no se si tendra algo que ver, pero no use hotspotshield.
@brooks73   vaje los que me faltaban de otro post !! jje ! no le digas al señor Wuacha !!!
jeje va de 10!!!!!!
gran aporte mi hermano, gracias primero que todo, mira estoy descargandolo y me dice que la parte 22 esta caida. podrias verificar?
@oXRukawAXo si hermano lo que pasa que hay un grupo de user que denuncian los links en un ratito te subo el respaldo por uptobox y en menos link lo que bajaste lamentablemente tendrias que borrarlo y bajar este que son menos links
@oXRukawAXo ah esta en 8 links bro mas no puedo hacer
ok, bueno de hecho estoy comenzando a bajar, asi que cancelare todo y espero entonces esos 8 link que dices! gracias
@oXRukawAXo ya te los agregue bro bajalos que estos no los pueden denunciar, gracias bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi