MetaWacha
"A"

PC|Sniper Ghost Warrior 3|Probado 100%|UB|

PC|Sniper Ghost Warrior 3|Probado 100%|UB|

Ir detrás de las líneas enemigas con el último shooter militar moderno. Juega como un francotirador estadounidense caído en Georgia, cerca de la frontera rusa. Elige tu propio camino para llevar a cabo tus misiones a través de un mundo abierto y sin perdonar.

Título: Sniper Ghost Warrior 3
Género: Violent, Acción
Desarrollador: CI Games
Editor: CI Games
Fecha de lanzamiento: 24 Apr, 2017
Crack: BALDMAN
Sniper Ghost Warrior 3 v1.01
Tamaño: 42 GB

CRACK

1) Copie el contenido del archivo a la carpeta Sniper Ghost Warrior 3 (reemplace archivos)

2) Inicie SSELauncher.exe y haga clic en el icono del juego allí

3) Si hay algunos problemas con el Comienzo del juego, probar esto:

Deshabilite AV / Firewall / etc e intente iniciar SSELauncher.exe como Administrador

- O haga clic derecho en el icono del juego en SSELauncher -> Propiedades -> Desmarque Inject SmartSteamEmu.

-> Guardar -> Intenta ejecutar el juego en este modo (sin inyectar el juego puede colgar durante la salida)

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 x64
Procesador: AMD A8-3850
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 6850
DirectX: Versión 11
Idioma: Español (Multilenguaje)
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
NOTA: DEJO EL CRACK POR SEPARADO TAMBIEN.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

CRACK

identi.li

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1710 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PC|Sniper Ghost Warrior 3|Probado 100%|UB|
bravo... juego que estaba esperando  a descargar ..uso vpn  para descargas por casualidad sabes en que pais funciona mejor  con UB
@barba en francia jajaja na depende bro
@MetaWacha ...jaja  es que ya me limitan la descarga de algunos lugares ....con vpn  de avast  y  me bajan el limite de velocidad...
gente alguien lo jugo y pudo guardar las partidas, yo no puedo y hasta como administrador tampocooooo
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos chicos no puedo cambiar el idioma y no grava las partidas xD ALGUNA SOLUCION
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi