Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Hobbit|BDRemux 1080p|Trial|34GB|UB/Sendit/MG|

Aviso
Use la Esteganografía para ocultar los enlaces de Mega en esta portada.

Sinopsis
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BDRemux | Source: BD50 Extended Edition | Formato: M2TS | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 27,0Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 35GB | Duración: 3h:2mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (BD)(AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (BD)(DTS 1.509Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino+Forzados(BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Mega/Uptobox/Sendit | Encoder: NO (Video Intacto) | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEl Señor de los Anillos|BDRemux 1080p|56GB|MG-UBLas 2 Torres|BDRemux 1080p-FULLHD|57,2GB|MEGAEl Regreso del Rey|BDRemux 1080p-FULLHD|65GB|MEGAEl Señor De Los Anillos|BD50 1080p-FULLHD|82GB|MGLas 2 Torres|BD50 1080p-FULLHD|82GB|MEGAEl Regreso del Rey|BD50 1080p-FULLHD|91GB|MEGA

Enlaces De Descarga

Importante
Tengo mirrors en:  Userscloud y 1Fichier si le sirve pueden pedirlo en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
164 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1478 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Hobbit|BDRemux 1080p|Trial|34GB|UB/Sendit/MG|
Excelente mi amigo...
+10, favs y un nuevo seguidor amigo tortuga  
que mal  que no este en Mega
PUEDES SUBIRLO EN MKV A LAS VERSIONES EXTENDIAS DEL HOBBIT, QUE NO PASEN DE MAS DE 3.5 GB? POR FAVOR  
@Pstirip Esta en Mega y lo aclaré debajo de la portada donde dice Aviso, tómate la molestia de poner atención y no te vallas directo al enlace de descarga.
Amigo te felecito por TODOS tus Aportes ....
simplemente grandioso aporte quisiera darte puntos pero mi cuenta no me permite hacerlo. grandisimo aporte
muy buen trabajo bro  
hola quiere ser tan amable pasar los enlaces por mega de las 3 peliculas gracias
@skulls8900 Estan ocultos en la portada y especificado debajo de donde dice Aviso.
todo la pelicula esta en audio latino?? o las partes extendidas estan en Ingles??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi