American Gods 2017 Vose S01E01 y 02 x264 720 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
American Gods 2017 Vose S01E01 y 02
x264 720 Mega

American.Gods.S01E01.720p.WEBRip.X264-DEFLATE.mkv 2.12 GB

[snahp.it]American.Gods.S01E02.720p.WEBRip.X264-DEFLATE_snahp.it.rar 1.91 GB
Audio Latino para AG 1x01 y 1x02
Año: 2017
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Bryan Fuller (Creator),  Michael Green (Creator),  David Slade,  Adam Kane, Vincenzo Natali,  Guillermo Navarro,  Floria Sigismondi,  Craig Zobel
Guion: Bryan Fuller, Michael Green, Robert Richardson (Novela: Neil Gaiman)
Música: Brian Reitzell
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Ricky Whittle,  Ian McShane,  Emily Browning,  Pablo Schreiber,  Bruce Langley, Yetide Badaki,  Jonathan Tucker,  Gillian Anderson,  Demore Barnes,  Dane Cook, Cloris Leachman,  Peter Stormare,  Crispin Glover,  Orlando Jones,  Mousa Kraish, Chris Obi,  Omid Abtahi,  Betty Gilpin
Productora: Emitida por Starz; Fremantle Media North America
Género: Serie de TV. Fantástico | Road Movie. Mitología. Religión

Sinopsis:
Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 30 de abril
Estreno en España (vía Amazon Prime): 1 de mayo

Críticas:

"Bryan Fuller dibuja un hermoso, sangriento e imperturbable retrato de la dualidad americana. La adaptación de Starz de la novela de Neil Gaiman crea un rico reino visual para una opaca batalla entre nuevos y viejos dioses."
Ben Travers: Indiewire
"Algunos quizás quieran un ritmo más rápido para 'American Gods' (...) Pero yo me quedé absolutamente absorto. Los personajes, el concepto y una filmación profudamente meditada capturaron mi imaginación."
Jeff Jensen: Entertainment Weekly
"Se trata de un drama completamente único con un claro sentido de la identidad. Es una fantástica entrada en la lista de series a las que no le interesan los caprichos de la pretenciosa cultura de los premios."
Merrill Barr : Forbes
"La ansiosmente esperada y muy publicitada adaptación es una exploración dramática y cinematográfica de la mitología y la migración, que sube el listón de la 'televisión de prestigio' a un escalón aún más impresionante. (...) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Jane Mulkerrins: Telegraph
"[Bryan Fuller y Michael Green han] mezclado sus sensibilidades, tejiendo un rico tapiz de fantasía, acción épica y hábil caracterización [de personajes]."
Danette Chavez: AV Club

Pd. 
1.- El delay no esta probado.
2.- No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1190 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios American Gods 2017 Vose S01E01 y 02 x264 720 Mega
El libro de Mr. Gaiman es A L U C I N A N T E...te atrapa desde la primera página...con esta materia prima espero que me impacten las imágenes tanto como lo hicieron las palabras...  
ufff gracias te dejo solo 5 por que eslo unico que tengo  
Muchas gracias x compartir ya el segundo capítulo d esta serie!El otro día ví el primero y ya me enganchó.Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Sigue así compañero.Saludos!!!
Acabo de conseguir el audio latino del 1x01 pero no lo he probado en esta versión, pero estoy casi seguro que para esta versión no tiene Delay, lo he posteado en otro donde dice de mayor calidad si lo precisan pueden buscar el link allí @JRBs Esperemos que sí    @kors De nada! Gracias por los puntos!   @Gorgon79 De nada! saludos igualmente!  
Cita Gorgon79: Mostrar
Me sacaste las palabras de la boca, o mejor deicho del teclado
@GJDanton De nada! Gracias por los puntos! Que sigas disfrutando de la serie!  
Muchísimas gracias
@azraelbel De nada! Que lo disfrutes!  
Gracias por el cap 2, acabo de ver el 1er cap y me ha gustado, esperando bajar el 2 y poder disfrutarlo.
@neoboyx De nada! Disfrútalo!  
Excelente aporte... el episodio un esta genial, pero al bajar el episodio dos me manda un error... alguien ya lo pudo bajar...? saludos y gracias
@jrosado193 El E2 lo cargue en el JD2  y esta en linea! De nada! Saludos igualmente!   @rhazhiell Gracias por los puntos!  
@JRBs @kors @Gorgon79 @GJDanton @azraelbel @jrosado193 @rhazhiell Acabo de dejar los links del audio latino en este post E1 y E2
Muchas gracias x el aviso compañero!
@rhazhiell Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi