Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

License to Drive Licencia Para Manejar 1988 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
License to Drive
Año
1988
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Greg Beeman
Guion
Neil Tolkin
Música
Jay Ferguson
Fotografía
Bruce Surtees
Reparto
Corey Haim,  Corey Feldman,  Carol Kane,  Richard Masur,  Heather Graham, Michael Manasseri,  Harvey Miller,  Nina Siemaszko,  Helen Hanft,  James Avery
Productora
20th Century Fox
Género
Comedia | Comedia juvenil

Lex, un chico de dieciseis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres

PESO:1 GB
FORMATO:AVI
IDIOMA:LATINO

DURACION: 1:29 Min

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1535 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios License to Drive Licencia Para Manejar 1988 Latino
Gracias por el aporte, es de los 80 pero muy buena......
Cita jhailander: Mostrar

@jhailander las mejores son de los 80s Saludos  
tengo varias solicitudes de peliculas de los 80 pero no se si puedas ayudarme con ellas por que son varias como ya dije
no se pedirte el favor o no si puedes me avisas saludos y muchas gracias bro saludos
@radamez69 lo siento amigo no me comprometo con ello porque no me gusta quedar mal saludos  
Imaginate yo tengo 40 años, los recuerdos que me trae esta pelicula, muchas gracias amigo
Wow muy buenos recuerdos amigo. Gracias.    
en latino, te pasaste, gracias. mas 10
huy no sabes lo que buscaba esta peli....... habia otra de esa epoca donde un negrito entra a una casa con otros 2 para robar y lo dejan adentro , en la casa que era de una pareja . la cuestion era que la casa ocultaba un gran secretoo
@tsubasa_t se llama gente detrás de las paredes 1991
y no la tenes ???????
@tsubasa_t si la tengo con audio latino  e ingles dual  el problema es que no me acuerdo donde tengo el dvd  porque tengo muchas peliculas y no me acuerdo donde esta.
muchas gracias bro saludos  
Que aportasos increible muchas gracias
Buena película, gracias y bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi