axlrosegun
"De a pocos!"

300|Duologia|720p|Dual|MG|UB

300|720p|Dual|MG|UB

Titulo Original: 300
Pais: Estados Unidos
Año: 2006
Subtitulos: Español Incrustados
Genero: Acción, Bélico
Tamaño:  778 MB aprox
Calidad: BRRip
Audio: AC3
Formato: MKV
Resolucion: 1280x528

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. 

300: El nacimiento de un imperio|720p|Dual|MG|UB

Titulo Original: 300: El nacimiento de un imperio
Pais: Estados Unidos
Año: 2014
Subtitulos: Español Incrustados
Genero: Acción, Bélico
Tamaño:  1,01GB aprox
Calidad: BRRip
Audio: AC3
Formato: MKV
Resolucion: 1280x532

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

[email protected]

CONTRASEÑA VERIFICADA ANTES DE SUBIR, SI NO FUNCIONA COPIAR Y PEGAR ENTONCES ESCRIBIRLA MANUALMENTE.

SI LANZA ERROR EN ALGUNA DE LAS PARTES INTENTA DESCARGAR DE NUEVO O REPARAR EL ARCHIVO RAR, SIEMPRE COLOCO 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN. 

NO PASO LINKS POR MP, ESTO CON EL FIN DE GARANTIZAR QUE LOS ENLACES DUREN MAS TIEMPO EN LINEA.

Si te gustan mis aportes sígueme, Puntúa o Comenta,
Ayuda a los ánimos para seguir subiendo

Visita mi Perfil para ver mas aportes

descargar peliculas - descargar programas
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1244 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 300|Duologia|720p|Dual|MG|UB
Hola no me toma el link el jd
Muchas gracias por compartir, excelentes películas , saludos
loco, muchas gracias...
@TATO58 A mi me funciona bien, intenta limpiar cookies y cache.. quizás se solucione así
@EkizV3 @steampunk @fabian1412 @MLPF @cesarbbcc @bastard88 Gracias por pasar y por los puntos, que las disfruten... Saludos!  
hola @axlrosegun muchas gracias excelentes peliculas gracias y 1 pregunta estan en h265 o h264  
Muchas Gracias por los aportes.  
@DEATH64 @Brian_A gracias por pasar espero les guste...
@rugal2015 hola amigo, están en 264, espero te sirvan... Disfrutalas
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi