FabyGaming
"1.12 Terabytes de contenido online! Ahora en UPTOBOX"

Little Nightmares|Repack|PC|MEGA

Little Nightmares, antes conocido como Hunger, es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de sigilo y exploración protagonizado por una niña de nueve años (Six) que es secuestrada y esclavizada en un siniestro lugar llamado Las Fauces. Bajo la tutela en su desarrollo de Tarsier Studios, esta aventura lleva al jugador a hacerle frente a los miedos de su infancia, teniendo el objetivo de explorar una perturbadora casa de muñecas, escapar de allí y simplemente divertirse.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 1.75 Gbytes
Peso Descomprimido: 1.75 Gbytes
Partes: 1
Uploader: FabyGaming
Textos: Español
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
www.identi.li/FabyGaming
peliculas - programas
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1746 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Little Nightmares|Repack|PC|MEGA
mi estimado es un juegaso yo ya lo tengo instalado y es impresionante el gráfico y el estilo de juego altamente recomendado...
@bruxe es buenisimo, si te gusto, y no jugaste el INSIDE, agregue un vinculo al post para que lo bajen, es genial igual
muchas gracias!!!subis excelentes aportes!!!
capo pregunto tengo AMD y un una pàrte del juego se sierra, sigue teniendo problmes con esta tarjeta.
gracias
@FabyGaming Seria genial un repack de Mass Effect Andromeda, es que 50GB con mi internet es doloroso
Gracias amigo saludos
@Over_kill  

@mario5022 que placa tenes? actualiza el driver, pero te digo algo, el juego usa Unreal Engine 4, es muy nuevo el motor grafico, puede que tu placa ya no la soporte si tiene muchos años.

@Danger_03 al igual que el "Mafia III", el Mass Effect Andromeda tiene un laaargo camino de actualizaciónes, no tengo intenciones de hacerlo, al menos por ahora, de hecho, ni me gaste en bajarlo, pesa demasiado.

@erikita29 ya te estaba por decir algo jajaja  
no es una AMD 390 4 G raro porque lo jeuga normal pero en una parte del juego se cuelga y no sigue. pero bueno
gracias de nuevo
@mario5022 proba los drivers beta  
que tristeza hasta para estos jueguito mas o menos requiere un i7   me diste justo en la pobreza compañero  
@RIDDECK claro, pero de recomendado, no quiere decir que si tenes un AMD u otro procesador no arranque, es cuestion de probar, total no pesa nada el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi