Nier Automata Day One Edition Solo Crack | Pc Game

Nier Automata Day One Edition Solo Crack

Plataforma:
PC | ISO | 58.4 MB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) |  Género: Violencia, Acción, Rol | Desarrollador:  Square Enix | Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 17 Mar. 2017

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo...

Nota: Es solo el crack para quien tenga la version unlock, el juego completo aca esta:

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nier Automata Day One Edition Solo Crack | Pc Game
Y esto es verdad? lo probaste?¡??
mmm.. si estuviera crackeado estaría en varias paginas pero no... estas seguro que esto anda?
esperando gameplay saludos
@royeffe ya esta en varias paginas, el gameplay lo dejo por la tarde estoy subiendo el juego completo con todos los dlc y Sniper Ghost Warrior 3 actualmente asi que el gameplay tendra que esperar un poco, saludos  
Leyendo en Reddit indicaban que Baldan de Conspirancy lo había logrado crackear, pero no se si sera este el crack del cual hablan, de todas formas muchas gracias por compartir  
@Akeelah efectivamente, es el crack de balam y tambien saco el crack de Sniper Ghost Warrior 3, y ya lo pueden encontrar en la pagina de skidrow por si lo creen  
Sin ofender prefiero esperar hasta q subas eo juego completo para descargarlo. Gracias
@simpson_94 de hecho recomiendo lo mismo ya que esta actualizado y con dlcs
Dale lab vi tus 882 aportes que tenes y no creo q tus intenciones sea chamuyarnos. Asi q espero con ansias tu aporte. @metawacha vos sabes algo al respecto?
@simpson_94 me sorprende revisaras tantos aportes en tampoco tiempo   jajaj no es mi intención obtener puntos que no sirven para nada, o popularidad por aca, y mucho menos mentirles, el crack ya salio y el juego en unos 30 minutos estará en todas las paginas, si no creen no es problema mio, saludos  
@lab. Me malentendiste o me interprete mal. Jajaja vi en tu perfil y decia 882 aportes. Lo q pasa es q no te sigo como uploader y por eso me era raro q metawacha no lo hubiese subido tambien.
en paginas reconocidas de torrents estan subiendo este crack asi que debe ser cierto
saludos y gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi