Renderizar de la mejor forma en sony vegas pro

Esta es la forma en la que yo renderizo espero les sirva

Sirve en cualquier version de vegas pro (personalmente la he probado en la version 12, 13 y 14)

Subo este video porque no he visto a nadie hacerlo de esta forma (pero ovbiamente no descarto que exista) todos los tutoriales que he visto sobre como renderizar en sony vegas son exactamente iguales.

"En mi opinion el formato ganador es el WMV pero puedes probar los 2 formatos y ver como te va"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- El primer formato presentado es el "WMV"

Pros:

- Podemos renderizar a una resolucion de 1440x1080 en los fps que queramos (de 12 a 60 fps si queremos)

- El bitrate lo podemos poner a gusto por lo que el video pesara lo que queramos (en el video puse 13, pero lo recomendado es 10 de bitrate)

- El audio tambien se puede configurar a gusto

Contras:

- Su velocidad es media

- el bitrate que le pongas no siempre sera el mismo puede variar de vez en cuando (lo cual no es nada realmente malo)
  ejemplo: si a un video le pones 5 de bitrate pude que al terminar de renderizar tenga 10 o 15.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2- Segundo formato presentado es el "MP4" (XDCAM)

Pros:

- Muy rapido.

- Es un formato sin perdida por lo que la calidad sera altisima.

Contras:

- Se puede renderizar en 60 fps solo, si pones la resolucion en 1280x720

- El audio no puede ser configurado

- He tenido algunos problemas al renderizar a 1080

- Peso excesivo (como mostre en el video debemos convertirlo para que pese menos, yo recomiendo usar mediacoder).

- Dependiendo de la iluminacion del video en caso de ser muy debil, tendremos que aumentarle el brillo ya que deja una especie de filtro que oscurece un poco los videos a veces puede ser util otras veces puede arruinar la iluminacion del video. 

PD: este video esta renderizado con el primer formato mostrado el WMV
peliculas - programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 654 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Renderizar de la mejor forma en sony vegas pro
Muchas gracias por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi