DinoTrux S01E01 Freemantin 720p x264 Animacion

TEMPORADA 1 Episodio 1

Aporte Propio

CAPITULO LIMPIO SIN NINGUN TIPO DE MARCAS

La serie animada, ambientada en Ia "Era Mecanozoica", tiene como protagonistas a
maquinarias pesadas con forma de dinosaurio.

Ias aventuras de un llamativo grupo de elevadores, excavadoras, grúas, tractores,
contenedores y sus amigas, Ias herramientas "herraptiles", en eI estreno de DINOTRUX,
Ia serie animada producida por Dreamworks.

Estos gigantes que rugen y mastican piedras estan hechos de hierro con potentes motores.
Los DINOTRUX son maquinas pesadas parecidas a Ios animales prehistóricos, Ios cuales
viven y trabajan en una cantera aI pie del volcan.

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  A peticion del Amigo oso86 !!

Jejeje

¡¡  SALUDOS  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 658 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios DinoTrux S01E01 Freemantin 720p x264 Animacion
Gracias, puedes subir más????
Gracias por puntuar @bufonrebp antes  que nada voy a esperar para ver si la calidad es aceptada por mas usuarios, que te parece  amigo  
Gracias, la calidad esta de 10, todo perfecto.
Espero puedas subir los demas.
Soy nuevo en esto y solo te puedo dar 5. Todos tuyos
Gracias... mis peques me lo estaban pidiendo... excelente el esfuerzo... van puntos y te estoy siguiendo.
Hola @oso86 se agradece el comentario mas sin embargo considero que es calidad media pero igual se agrdecen los puntos ...........@pabpic08 A ti por pasar ......... Hola @Kipi hay pocoas chicas que visitan mis aportes bienvenida ........... @PedroMoto Que bien ya tienen como entretenerse un rato gracias por tus comentarios  ........ y gracias por puntuar a @oso86  @pabpic08   @black043  @PedroMoto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi