Star Wars IV Silver Screen Edition 35mm 720p Dual

Star Wars IV Silver Screen Edition 35mm 720p Dual

Historia de la version silver screen edition 35mm

Todo comenzó cuando el grupo encontró los rollos de celuloide de 35mm con una copia íntegra de Star Wars Episode IV: A New Hope. A partir de ahí comenzó un proyecto dedicado a escanear cada fotograma, restaurando el color original, eliminando artefactos, y convirtiendo todo ese material en un archivo digital en alta definición. Tras un arduo trabajo el resultado final es una copia más fiel a la película original, incluso mucho mejor que la edición que lanzó LaserDisc en 2006, que tenía problemas con los colores y la imagen digital discordante. Entre los detalles de la Silver Screen Edition encontrarás que, por ejemplo, Han dispara primero y que Jabba no aparece.

Según el sitio de Team Negative One, el grupo ya está trabajando en una segunda versión de Star Wars, que va a utilizar incluso mejores materiales de base para la reducción de grano y una mayor nitidez, y también tienen diferentes versiones de las otras películas, incluyendo un rollo de 70mm de Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back.

Imágenes de comparación

Bueno en conclusión

La version silver screen edition 35mm básicamente es la restauración de la película original sin modificaciones o escenas extras del los rollos originales.

En este post Incluyo

-La Versión silver screen edition 35mm v.1 720p ligera 1.5gb con audio latino
-La Versión silver screen edition 35mm v.1 1080p pesada de 25 gb sin audio latino
-La Versión Despecialized edition v.1 720p ligera
-La Versión Remasterizada de Lucasfilms 720p ligera
-Un Documental de la filmación de star wars IV vhsrip

Datos de la pelicula

Título original
Star Wars aka
Año
1977
Duración
121 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
George Lucas
Guión
George Lucas
Música
John Williams
Fotografía
Gilbert Taylor
Reparto
Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Phil Brown, Shelagh Fraser, Garrick Hagon, Denis Lawson, Alex McCrindle, Richard LeParmentier, Drewe Henley, Jack Purvis, Don Henderson, William Hootkins, Malcolm Tierney
Productora
20th Century Fox / Lucasfilm Ltd. Production
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Película de culto. Secuela. Star Wars
Web oficial
http://www.starwars.com
Sinopsis
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.
Información Técnica

Datos técnicos de la Silver Screen Edition 35mm V.1 edicion ligera 720p

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x544
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 02:01:46 min.
Tamaño:1.5 gb  
Compresión: Rar
Contraseña: rizzo
Codec: x264

Nota:esta versión trae el doblaje latino original

Datos técnicos de la Silver Screen Edition 35mm V.1 edicion pesada 1080p

Resolución: 1920x1080
Idiomas: Ingles  
Subtitulos: no
Tamaño:25 gb con extras  

Nota: esta versión trae Extras incluidas y pongo el audio latino original por separado para quien guste

Audio En español latino y Subtitulos en español

Datos técnicos de la version Despecialized editon 720p

Resolución: 1280x560
Tamaño:1.4 gb  

Nota: esta versión trae el doblaje latino original

Datos técnicos la Version Remasterizada 2011 de lucasfilms 720p

Resolución: 1280x544
Tamaño:1.4 gb  

Nota:esta versión trae el doblaje latino original y el redoblaje

Datos Tecnicos Documental de la filmación de Star Wars IV

Calidad: regular
Resolución: 640x360
Idiomas: Español Latino  
Subtitulos: no
Duración: 00:40:46 min.
Tamaño:200 mb  

rizzo
descargar peliculas - descargar programas
618 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11623 Favoritos: 67
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Star Wars IV Silver Screen Edition 35mm 720p Dual
Buen aporte ...saludos
Epic Post!!! Especial para coleccionistas! Muchas Gracias!
Hola gracias por compartir, quiero saber cual es la diferencia entre la de 35 mm y la Despecialized hasta donde sabia esta ultima es la version original sin los "arreglos" de lucas
hola cual es diferencia del doblaje original y el redoblaje?
gemial aporte! esperando las otras!
Vas a hacer lo mismo con las otras dos de la trilogía? Uno de los mejores aportes de Star Wars! +10
EPICO Y EXCELENTE SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS BRO  
Señor aporte
@hserra la diferencia que la entre esta es que la desespecializada fue creada a partir de Bluray, DVD 2006 y de los films 35mm y 70mm, un negativo de 35mm de la escena de Mos Eisley y una transferencia de 16mm de 1977 (conocida como "Puggo Grande"). y la Silver Screen esta nomas fue una remasterizacion de 8 films de 35mm fue limpiada cuadro a cuadro basicamente es el film casi casi como se fue proyectada en el cine.
@medramix bueno es que el doblaje original fue la que fue hecho para la version que salio para TV en los años 80's y el redoblaje se hizo para las versiones remasterizadas de Bluray y DVD ya que como estas versiones traen mas escenas y el doblaje original no era compatible ademas que estas eran audios en monoestereo y no pudieron digitalizarlas a 5.1
@Nadir292 no, ya que en este momento apenas tengo entendido que apenas estan trabajando con star wars V silver screen
FEnomenal !! Gracias
gracias, lastima que falten las demas, no por ti claro, esperaremos cuando las saquen.
Tremendo aporte .......Muchas Gracias   van 10  
Buen aporte men.  

Salutes.
Mucha gracias.
+10
Gracias tengo la Despecialized que pesa como 7 gb pero solo en ingles, gracias por subir el audio original sobre todo  
Una consulta, que programa usastes para que pese menos? (de ser asi)
Tremendo aporte!!! Descargando!!! Gracias.
Bueno les comentare mis apreciaciones sobre esta version Silver screen
La calidad de imagen restaurada pienso yo que es una joya, la imagen si bien aun le falta llegar al remasterizado del bluray, pues mantiene esa visión de las proyecciones antiguas, de hecho esta fuente "Silver Screen Edition" tiene mas calidad que las utilizadas para las reediciones que se hicieron posteriormente, tengo entendido que se esta trabajando en una version 4k, comparando un poco con la version Despecialized a mi parecer tiene mas contraste cambio en la tonalidad del color y mas textura
Sobre el sonido del doblado en español de la epoca, quede sorprendido, ya que solo tenia referencia de la versión despecialized, que no se escuchaba muy bien, en pocas palabras el audio español original de la version Silver Screen tiene mejor calidad y encontrar mejor que esta va a ser imposible.
Mil gracias por haber posteado esta joya del cine  
Tremendas joyas! Ya las estoy descargando, muchas gracias amigo!
@oscardyc aclarado sobre el audio español es de la version despecialized que viene en mono este fue editado y limpiado por mi quedando 2.0 estereo para ponerlo en la versión silver screen V.1 ya que esta versión viene sin audio español. con lo que quiero decir que este audio no se encuentra en la versiones de torrents.
Amigo disculpa los enlaces de la versión silver screen ya no están disponibles. podrás resubirlos? Muchas gracias
@lingoti ya lo cheque tanto como la version ligera y pesada de la silver screen todos los links estan en linea
Es verdad   gracias por tu respuesta, no sé por qué me marcó error al pasarlo al MegaDownloader
pero que aportazooooo!!!
Excelente. Gracias.
si existe el empire remasterizada por tn1 se llama
Empire Strikes Back 1980 1080p 35mm Renegade Grindhouse Scan
y tambien existe de return of the jedi se llama
Return of the Jedi Grindhouse 35mm LPP
maestraso millon de gracias  
Quiero cargar los enlaces en jdownloader y me tira fuera de línea, espero que sea sólo mi problema, ¿puedes revisar?gracias
Lluvia de aplausos para este post verdaderamente legendario. El tiempo estarà de tu lado
eres grande muchas gracias por compartir esto con nosotros
Muchas Gracias por el aporte !!!
Gracias totales, es un aportazo, que delicia ver la versión original con tamaña calidad. Vamos a esperar con ansias las otras 2, en versión Silver Screen.

Excelente trabajo, gracias por el aporte y la info habia varias cosas que no sabia
Grax man se bueno buen aporte =)
@Rizzo

¿Es mejor la Silver Screen que la Despecialized?

Tengo la trilogía Despecialized que según tenia entendido era la más fiel a la original
 y sin ninguna edición, pero yo no conocia la Silver Screen.

Gracias por el aporte...
@matadorx85 bueno me parace mas fiel la silver porque fue sacada directamente de 8 films de 35mm y la version despecialized es una combinacion de De bluray ,dvd y films 35mm.
me gusta... pero no puedo bajar las pesadas... igual veo que tal las ligeras gracias y dejo +3  
segun lo que se este audio latino es el que venia en el rollo de 35 mm, asi lo comentaban en el foro de originaltrilogy.com , alli iban poniendo extractos raw de la transferencia y trae el latino.. por eso la calidad es tan buena
@henryperuu explico de nuevo la versión que traje yo es la SILVER SCREEN EDITION 35MM V.1 esta no trae audio español latino la que la trae es la V.2.5. Por lo cual yo tome el audio latino de la version Despecialized edition 2.5 yo lo edite e limpie para adecuarlo a la Silver screen v.1
Cada mega subido vale oro. Gracias
@rizzo pero el bluray de esta version si lo trae, aparte el lider de TeamNegative en la info del release mismo lo dice de donde es la fuente

Q : What was used from which print?
A : The primary source was a Spanish 35 mm LPP print.
    The intro and crawl were from a faded English Eastman Kodak print. (Does not have Episode 4 in it)
    The Han shoots first scene was sourced from a faded Eastman Kodak print.
    There are also several replacement shots throughout the movie from faded Eastman Kodak prints.
@henryperuu haber creo que no me di a entender hay va de nuevo
la Star Wars silver screen edition 35mm 1080p V.1 esta version nomas trae audio ENGLISH
la Star Wars silver screen edition 35mm 1080p V.2.5 esta version trae audio ENGLISH-SPANISH(no se si es audio latino o Castellano)
La Star wars silver screen edition 35mm 720p es un downscaling que hice yo de la version 1080p v.1 en donde yo le agregue el audio latino de la version Despecialized edition 2.5 el cual se edito y limpio para la version silver. esta version se hizo especialmente para las personas que sufren de espacio de disco duro.
¡Muchas gracias!  
Rizzo dejame decirte que has hecho un gran trabajo, ya compare el audio de Despecialized y el tuyo, y es el mismo solo que tu lo masterizaste, y vaya, si que se nota la diferencia. Saludos y gracias nuevamente por este gran aporte.
increible!! pense que al ver la version despecialized habia vuelto a esa sensacion de volver a ver star wars en las viejas tv de tubos, pero esta version esta mas chacal!!
tremendo aporte
descargando!!
milllones de gracias
Pedazo de aporte!
a mi gusto/juico es mejor la version "Despecialized edition" que opinas?
Grand aporte +5
espectacular muchas gracias!!!!
sos un campeon master !!!  
Genial. Muchas gracias!!!!
Qué gran aporte. Más que rizo para mí ya sos melena!  
@Rizzo amigo no puedo descargar con megadownloader elresto de archivos,solo pude descargar del 1 al 9 de los rar que se llaman SW35mm pero el resto da error,podrias revisarlo?
@Rizzo acabo de comprobar y estan todos offline,dime si volveras a compartir el aporte,si no para borrar lo que e descargado (9) rars,eso me pasa por esperar tanto para descargar  
hola, descargue la version 1080 con extras y al querer descomprimirla me dice que no existe el archivo o esta dañado. La descarga esta completa, cualquier ayuda te agradeceria mucho.
Muchas Gracias!!!
Hola! tengo un problema al descargar la versión ligera de silver screen, no jala los links al jdownloader. Ya lo intenté con las demás y si funciona
Hola tengo el mismo problema que Mickeysilv con la versión ligera
@Rizzo viejo no es por molestarte pero estan caidos los links y me quede a medias  
@Rizzo viejo no es por molestarte pero estan caidos los links y me quede a medias
Solo me funciona el enlace de 24 gb  
amigo resubiras? o si no para borrar lo descargado!
@Zulander pues borralos por que la voy a resubir en unos dias pero no van hacer los mismos links
Los enlaces no se me agregan al jdownloader 2.es raro porque en otros post si se agregan,que estaré haciendo mal?
Cita brulero: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi