Ghost In the Shell (2017) Latino MEGA

Ghost In the Shell (2017) Latino MEGA

Año: 2017
Peso:  512 mb
Calidad: HD-CAM
Formato: MP4
Resolucion: 720x314
Idioma: LATINO

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción Ghost in the Shell. Narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite denominado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la cibertecnología.

peliculas - programas
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7540 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ghost In the Shell (2017) Latino MEGA
Vamos a ver como está la peli... gracias
exc trabajo dercargandooooo....
un consejo para estas peliculas que no son audio final, en su tv configurar lo a voz clara y se escucha perfecto
HOLA como estas, te preguntó el audio que tal está .
Audio line.
Cita djalex1128: Mostrar
no es audio final pero se escucha bien y sigue mi consejo mencionado en el comentario anterior
BAJANDO MUCHAS GRACIAS  
Gracias siempre quise ver la de la concha de scarlet jhojansson joder!
@fulgord y como se hace eso ya que no veo esa opcion en mi tv
Cita naruzugui0: Mostrar
en mi tv LG es menu o home audio,voz, voz clara 2, lo activas o lo desactivas segun valla a tu gusto
Gracias por tu aporte.
Gracias me alegraste el dia  
Jajajaja... no se puede llamar  "Fantasma en la Concha"

AJKAJAK  GHOST IN THE SHELL TAMBIEN SE TRADUCE ALMA DENTRO DE LA CUBIERTA ,CAPARAZON,,EL ALMA DE LA MAQUINA....JAKJAKJ   EN LA CONCHA....GUENA
Gracias por el aporte
Me da un ataque de risa sólo con ver el gif de @MLPF... y los comentarios, por supuesto. JA JA JA JA JA JAJ
Mil gracias!!!   jjjjjjjjj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi