EggO
"Alex101 CARETA, ESTO NO ES TARINGA !!! jajajaja"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 1 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
SINOPSIS
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “decepticons” y los amistosos “autobots”) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

INFORMACION GENERAL
Titulo Original: Transformers (2007) 
Resolución: 1920×800 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 02Hr 23Min 27Seg
Tamaño del Archivo: 6.18GB

La PASS para descomprimir:

pocosmegashd
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 537 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Transformers 1 1080p Latino
Buen aporte..por las dudas no lo tendrás en un peso mas ligero...tendrás las demás películas de transformers  
Cita Jokerjaja: Mostrar

que haces man, las tengo todas, las estoy subiendo a TODAS las 4. en el mismo formato. no da bajarlas de cilidad, una cuenta de mega en mercadoli te la venden a 37p ((( ESTO NO ES SPAM, es solo INFORMACION )))) y con 37 pesos argentinos, tengo 1 mes de MEGA a full sin limites.  ahora posteo las otras pelis
gracias por el aportazo cuando subriras las demas ....
Gracias por tu aporte van +10
Cita wabasoft: Mostrar

Ya subi las otras 3 !!!! Gracias  por los puntos
megadownloader sol me reconoce el primer link, a alguno más le pasa?
Por jd, hay problemas de compatibilidad con el Md pero los enlaces están vivos, es solo buscar la forma pero los enlaces no han sido eliminados hasta este momento 11:10 am hora de colombia. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi