ticosexy
"Pura Vida!"

Begotten 1990 por Mega

Saludos amigos de Identi, despues de  postear Holocausto Canibal y la trilogia de El cien pies humano les traigo un filme aun mas interezante que ver......

“Dios se destripa con una navaja. De su herida surge la madre tierra, que se aventura a un paisaje lúgubre y desierto. Retorciéndose y acobardándose, el hijo de la tierra se enfrenta a una horda de caníbales sin rostro.”

Begotten, en Español: Engendrado   es una película estadounidense experimental de 1990 escrita, producida y dirigida por Edmund Elias Merhige. Es la ópera prima del reconocido director.
El film trata la historia del Génesis en un mundo similar al de la Tierra, desde una mirada estética determinada. El film no posee diálogo, pero usa imágenes de gran intensidad para contar la historia. Este se desarrolla como una alegoría, que posee varias referencias a mitos paganos y relatos cristianos. También carece de música, y su única banda sonora son ruidos de grillos y efectos de sonido.
 Merhige expresó que le habría gustado que este trabajo fuera el primero de una trilogía; el director tenía problemas con su financiamiento durante la época de esta declaración, y le era desconocido si seguirían películas similares, o cuando podrían realizarse.

Básicamente, la explicación de Begotten es muy sencilla, la película representa a la humanidad destruyendo tanto a la religión como a la misma naturaleza, viviendo en un terrible caos tras la destrucción de Dios, así nada más. ja!

Ahora, todo esto está presentado en un estilo visual completamente impenetrable, la película es en blanco y negro, ahora, no es el blanco y negro al que nos acostumbró el cine clásico (que en realidad es una escala de grises), es un LITERAL blanco y negro, Begotten parece básicamente una compilación de manchas de tinta al viejo estilo de las pruebas de Rorschach, lo que pasa en pantalla no es fácil de ver, no tanto porque sea perturbador o agresivo, sino porque en realidad es muy difícil definir qué es lo que se está presentando en la cinta.

Y luego está la extrañísima sonorización, en realidad parece que estamos escuchando un disco de ambientación zen con pequeñas aves sonando en el fondo, grillos, ruidos del bosque y latidos de corazón…en serio…esta música de hecho fractura todo lo que las imágenes representan, no sólo no va acorde a las escenas y sus movimientos, sino que en verdad no encaja ver a un personaje siendo destripado vivo al suave canto de grillos y un pozo de agua.

Begotten no tiene valor alguno, es fea, es irrelevante y es aburridísima aún durando menos de hora y cuarto. Funciona muy bien para sorprender a tus amiguitos si estás en la secundaria, pero como pieza cinematográfica en realidad es una pérdida de tiempo y nada más.

Link:
descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1102 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Begotten 1990 por Mega
Me encanto la critica de la película, estupendamente redactado  
Cita Germlokura: Mostrar
jejej hay que ser honesto.....
@ticosexy Coincido amigo  , igual pienso que a veces a alguien una peli le parece un bodrio y otros lo encuentran una obra de arte. Me paso hace poco con una película rusa..creo se llama Vor (el ladrón), en la critica decía...sublime...una obra maestra...una joya del cine ruso...dios mio...para mi gusto fue un bodrio insoportable jaja  .  La termine de ver nomas porque  a mi señora le gusto   .
Esta pelicula esta considerada para algunos como una pelicula de culto pero hoy tu hiciste esto: Begotten no tiene valor alguno, es fea, es irrelevante y es aburridísima aún durando menos de hora y cuarto. Funciona muy bien para sorprender a tus amiguitos si estás en la secundaria, pero como pieza cinematográfica en realidad es una pérdida de tiempo y nada más. La verdad me gusto tu critica felicidades. saludos
Cita sureo777: Mostrar
¿Entonces la descargo?  
descargala y juzgala pero debes tener en cuenta que no es una pelicula para todo publico es una pelicula digamos "rara" nada comun. saludos
Cita diegodeace: Mostrar
jejej pos si la verdad
Cita sureo777: Mostrar
exacto
¿Pero aparecen tetitas bizarras o no aparecen tetitas bizarras?
Cita johnnyv76: Mostrar
jajaja mejor miralo no pierdes nada  
Cita johnnyv76: Mostrar
jajaja mejor miralo no pierdes nada  
Amigo, te luciste al subir esta película. Excelente aporte. GRACIAS  
Cita Chattereda: Mostrar
Claro que en gustos se rompen géneros, citando tu crítica "no encaja ver a un personaje siendo destripado vivo al suave canto de grillos y un pozo de agua", te recuerdo que en Holocausto Caníbal, la música que se escucha de fondo en las escenas con los animales y cuando los caníbales toman a los personajes principales, más parece de supermercado que de película gore.
esta chucha esta bien bizarra van puntos  
jaja muy cierto por lo que veo no han visto nekromantik esa escena de necrofilia con musica clasica de fondo se leS haria muy extraña xD
@MANSK2012 Claro que la he visto, y considero que la 1 es mejor que la 2. Al menos a mi parecer. Por lo visto, en algunas películas de esta clasificación, o no había mucho donde escoger en cuestión de banda sonora, o quien la escogió era un genio.
completamente de acuerdo
Cita ticosexy: Mostrar

yo quiero pensar que eran genios al jugar con esas escenas poniendole esa musica digo hace mas bizarra la escena y la situacion en si jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi