Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Fist of anger (1973)[Jackie Chan][Mkv VISE]

Que tal amigos, quería compartirles esta peli, bastante viejita, protagonizada por el querido Jackie Chan, se trata de Fist of anger. Para mi gusto fue una peli un tanto mediocre en cuanto a coreografías marciales, creo que no supieron explotar el gran potencial de Jackie, pero bueno júzguenla por ustedes mismos y compartan sus opiniones sobre que les pareció. Espero sea de su agrado. Un saludo cordial amigos.

Audio: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: Mkv 692 Mb.
Calidad: Aceptable.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 789 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fist of anger (1973)[Jackie Chan][Mkv VISE]
Excelente aporte master, no esperaba encontrar una de las pelis mas clasicas de jackie. Gracias por compartir
Saludos
graciass amigo  
@sdalpaso @fredydarko UN placer compañeros, que la disfruten.  
Gracias.
Saludos.
@alhubu Gracias por pasar y comentar amigo  
De lo mejor amigo en espera de más aportes
@Duliori_28 Gracias, tengo unos cuantos proyectos muy buenos para subir, pero me estan demorando las traducciones, y la verdad ando con poco tiempo.
@Germlokura Ohh eso aún se valorá más por el trabajo que se le empeña en las traducciones, la subida y la sincronización una gran chamba en verdad que se conlleva y mis respetos por ustedes por subir estas pelis exóticas... tu tranquilo uno aporta como uno puede y se le da la chance jeje si no veeme a mi ya hace un xingo que no aportaba , que estés de lujo amigo un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi