Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Chip y Dale La Guerra De Las Manzanas 1989 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

TITULO ORIGINAL Chip ‘n Dale
OTROS TÍTULOS Chip Y Chop-La Guerra De Las Manzanas
DIRECCIÓN John Kimball, Bob Zamboni
REPARTO Animación
AÑO 1989
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Company
GENERO Infantil

Chip y Dale, los personajes más tiernos y cariñosos de los estudios Disney, son también los más traviesos y protagonistas de todo tipo de enredos.

PESO:700 MB
FORMATO:AVI
ESPAÑOL LATINO

DURACION:56  Min

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

peliculas - programas
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1600 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Chip y Dale La Guerra De Las Manzanas 1989 Latino
Gracias por compartir...muy divertidas animaciones de las vagancias de las ardillas!!  Saludos!
Muchas gracias,mis nietos y yo te lo agradecemos.  
Muchas gracias .. a mis hijas les va a encantar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi