Windows 7 Ultimate SP1 x86 RTM ISO Espa?ol msdn

Windows 7 Ultimate SP1 x86 RTM ISO Español msdn

windows 7 ultimate esta diseñado para quienes desean todas las funciones.Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y las funciones para empresas de Professional.   Esta version es la ORIGINAL que salio el 12/05/2011, como actualización y correción a los problemas surgidos durante la instalación. Que son; corrige un problema de menor importancia que hace que Windows 7 Media Service Pack 1 no se puede instalar en un PC nuevo. El Service Pack 1 de Windows 7-U incluye la revisión de la instalación del hotfix KB2534111.
KB2534111 es una revisión que corrige; que el nombre de equipo no puede contener sólo números, ó no puede ser idéntico al nombre de usuario y que no pueda contener espacios.

Idioma: Español
Nombre del archivo: es_windows_7_ultimate_with_sp1_x86_dvd_u_677462.iso
Tamaño: 2.492.907.520 bytes
Fecha de publicación (UTC): 5/12/2011 2:46:04 PM
Última actualización (UTC): 5/12/2011 2:46:04 PM
SHA1: 5C1D3E8CFDC70DC44DC5AC1CB89CACC3C515B1E8ISO/CRC: F24DA5A6
Nota: esta es una imagen Original Microsoft

REQUISITOS: 
Procesador: 1 GHz 
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
  Tarjeta gráfica:  Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero) 
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
  Unidad óptica: DVD-R

www.identi.li/dnhacker
nota : los archivos se unen con hjsplit.
DESCARGA:

saludos don-hacker

Windows 7 Ultimate SP1 x86 RTM ISO Espa?ol msdn
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6632 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 x86 RTM ISO Espa?ol msdn
Buen aporte  
Cita naldo28: Mostrar
gracias compadre mi primer post en esta excelente web.
saludos
Me lo llevo, bienvenido @dnhacker  
ma?
Lastima que no es el x64, pero igual lo bajo por si se necesita. Gracias
bienvenido a identi ..    
ahi los tienes  
Cita kabra: Mostrar
proximante subo la x64 igual la tengo ...
saludos
te dej 10 y te sigo ademas bienvenido  
@cqjuanca  gracias por los puntos
saludos
Gracias x subir este programa, ojala me sirva para una laptop
Saludos!!
Buenaso men bajando!!!...  
bajando, graxia voy a probarlo

oye en primer lugar buen aporte, pero como lo extraigo con 7 zip?
al extraer solo sale una imagen de 4kb, que hagoo  
@ocv777 @pandillato-be para estraer usar HJSPLIT  pesa 136 kb
gracias por pasar..
saludos
el link 10 no funciona
@w1lm3r compadre el link 10 esta funcionando.......testeado ok
verifica quisas fue problema de mediafire....saludos  
ola oie amm una pregunta no pide serial....???? esta hackeado...???? jejeje
es totalmente original si quieres activarlo lo puedes hacer hay centenares de formas cualquier cosa me avisas...
saludos
dnhacker si, gracias era problema de mediafire
amigo necesito saber algo... tenia un windows 7 el cual se me reiniciaba cada 2 horas si no tenia licencia original, a este le pasara lo mismo? era ultimate tambien por cierto...
@S+Code mira si lo activas bien no deber?
a por cierto amigo el link no sirve revisalo tu mismo te dejo una pic salu2  

@S+Code es exactamente lo que dice @neofidodido ni yo tenia idea de lo que pasaba con las carpetas post editado
gracias neofidodido.
saludos  
No amigo no es eso, sino no pudiese ver los links, ya que tengo que hacer click en las publicidades eso lo se, mas bueno si sera mi pc tendre que arreglarlo pero por los filtros no es, de igual manera grax por la info...  
Cita dnhacker: Mostrar
alguien me dice el numero de serial de w7 ultimte''''???????? grax.....
Buena sigue asi con mas aportes
si biene con el serial para validar el sistema??? de todos modos buen aportes
@ensenada19  mira para poder quemarlo puedes usar cualquier soft de grabacion pero te recomiendo que uses el clonecd es bien sencillo de usar.
saludos  
es necesario un activador, me recomiendas uno o si es posible dejar un link para bajarlo o tener info ! gracias
ok, gracias dnhacker
amigo tiene activador o serial incluido?
@cricri @zao la iso esta limpia (original) el activador o serial tienen que buscarlo ustedes...... est?
amigo tiene activador o serial incluido?
gracias q bueno lo andaba buscandO

gracias   , funciona el activador para el windows 7 sin service pack??
gracias lo nesecito para una lap asi que a probar
OJALA QUE ME LO CORRA MI TARRO YA QUE SE ME HECHO A PERDER EL DISCO DURO Y NO ME DEJA INSTALARLE EL WINDOWS 7 PERO ME DIJERON QUE LO QUEMARA A 4 X Y FUNCABA ESPERO QUE SI VALE PERRO BUEN APORTE
gran aporte!!!! lo voy a probar!!!
@Kirkgracias amigo por pasar y por los puntos.....
saludos
anda excelente hermano!!!! te agradezco much?
muuchas gracias man..me sirvio de mucho lo baje sin problemas y lo tengo instalado sin problema..te dejaria puntos pero soy nuevo aqui...asi que mi agradeciento por este aporte
buen aporte...gracias..te pasaste
amigo viene con el activador o serial (respuesta(
@identi20 no compadre es totalmente original......solo buscalo en san google o aqui mismo.
saludos
repara el enlace #3 porfavos no me lo descarga  
disculpen como se ke no necesitan serial
@nerag compadre el link 3 esta ok probado
@laparka este so no trae serial compadre debes buscarlo en san google  o el activador...
saludos
Hola me parece una pagina seria y formal, todos los aportes son muy buenos y se agradece una pagina asi.gracias por todo...
Amigos solo me falta la parte 12  no va el enlace...
@manuhado compadre link 12 verificado esta ok prueba nuevamente........
saludos
buen aporte gracias Maestro bajando y probando
descargando.....
oye sabes q no me funciono..... sale y todo pero al momento de intalar window me dice detectar disco o algo parecido q puedo hacer
@pipexe compadre primero de q forma grabaste el disco, revisaste q este configurada la bios para el booteo del disco..?
mira el disco lo grabe normal nomas abri la iso y la grabe nomas , donde se revisa la bios yo tengo window xp
@pipexe compadre el dvd se graba como archivo de imagen o si no no te bootea no tienes q abrirlo y la bios dependiendo de tu pc se accede con esc o f2 al iniciar sale en todo caso saludos....
Hola amigos en especial a Dnhacker te comento que todo sin problemas baje el fichero y todo esta muy bien ahora solo a grabarlo y listo que genial persona que eres te ganaste un seguidor mas saludos  
@DAVIDAVI de nada compadre para eso estamos para compartir gracias por pasar saludos

links caidos revisalos porfavor...
@alfremal  compadre mediafire me elimino la cuenta ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!