El sendero de Huashan

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Este es el sendero más peligroso del mundo

Situado en la ciudad de Huayin, a 120 kilómetros (75 millas) al este de la ciudad de Xi'an de la provincia de Shaanxi, el Monte. Huashan es conocido como "El Número Uno de Montaña precipitadas bajo el Cielo". Es una de las cinco montañas sagradas de China

Primero deja que cargue la página...

La montaña de Huashan tiene cinco picos.

Si se mira desde cierto ángulo la montaña parece una flor.

Si eres valiente y tienes la suerte de llegar a  la cumbre, serás recompensado con una vista increíble de todo el complejo de montaña.

Las personas que aceptan el desafío de hacer excursiones por este sendero suelen ser jóvenes temerarios que utilizan esta oportunidad para demostrar su ?mala destreza?, ya que, por desgracia, muchos de ellos tienen accidentes mortales.   Se estima que hay alrededor de unos 100 accidentes mortales en el sendero de Huashan cada año, pero "gracias" a la censura china no existen registros oficiales de este tipo de incidentes.

Si deseas saltarte la terrible odisea del sendero de Huashanl, puedes tomar el teleférico directamente al Pico del Norte y disfrutar de las impresionantes vistas. 

Pero por otra parte, no podrás alardear de la conquista del sendero más peligroso del mundo.

Viendo las fotos no puedo dejar de preguntarme cómo se las arreglaron para construir este camino y cómo pusieron las tablas.

A saber qué le pasó a la gente que lo construyó ...

Hasta la vista!
El sendero de Huashan
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1036 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios El sendero de Huashan
Mu buen aporte, me gusto esta interesante.
Me pregunto como metieron las cadenas en las rocas jeje bueno ya hasta me dio cosita en mis patas buenas imagenes  
Cita blacklabel: Mostrar

Cita momosclan: Mostrar
thanks men!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!