jcfirst
"Aprende más sobre el maravilloso mundo de Wordpress."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso de pronunciación del inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Hablar correctamente y fluidamente inglés es uno de los retos más complejos para los hablantes del español. La pronunciación es fundamental para hablar bien inglés. Este curso de pronunciación gratuito está dirigido a estudiantes de todos los niveles y tiene como objetivo ayudarte a hablar inglés pronunciando de forma clara, efectiva y adecuada. Todas las lecciones tienen explicaciones y ejemplos con audio.

Les dejo el link para que descargen el archivo en PDF...http://teachernelflorez.blogspot.com.co/
peliculas - programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1550 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Curso de pronunciación del inglés
Si al menos pusieran las palabras que hablan, serviria es mas para avanzados o que hicieron el first certificate..
A mi me falto el first, pero termine avanzado sin embargo no le veo utilidad sin lo que te digo
@marc80 exacto sólo para cerciorar, no tengo tiempo para apredenr inglés, pero lo requiero, y prefiero perder el tiempo en casa aprendiendo inglés, si alguien es tan amable de recomendar algunos temas autodidácticos. le agradecería.
Saludos
Les dejo el link para que descargen el archivo en PDF...http://teachernelflorez.blogspot.com.co/
Me viene bien! Acabo de terminar el curso de portugués en www.duolingo.com (por segunda vez... y gratis) y estoy en el nivel 4 de inglés, con la base de inglés de la escuela y de la vida... jej. Todo ayuda.
Muchísimas gracias!!!  
denunciado por spam
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi