jamsha18
"Si no esta en identi, lo subo ..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super |089|Web-dl|720p|Jap|Sub Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

La nueva saga de Dragon Ball Super, contaremos con una tanda de 100 episodios, y los eventos ocurridos después de la pelea contra Majin Boo. La historia empezaría con Gokú buscando conseguir empleo por exigencia de su esposa Milk. Mientras tanto, Son Goten (hijo menor de Gokú) y Trunks (hijo mayor de Vegeta y Bulma) buscarán un regalo para la boda de Gohan y Videl.

Tamaño: 245 MB
Resolución: 1280x720p HD
Formato: MKV - x264
Calidad: WEB-DL (Sin Logos)
Idioma: Japanase (ACC)
Subtitulo: Español
Duración: 00:23:22 Aprox.
Capitulo: 089
Compresión: Rar

Servidor: MEGA
Password:
identi.li/jamsha18

Nota:
< Mañana la versión 1080p con subs .ass como siempre >

* MEGA *

MegaDownloader

* UPTOBOX *

identi.li/jamsha18
peliculas - programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 658 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dragon Ball Super |089|Web-dl|720p|Jap|Sub Esp
Como cada semana, muchas gacias por compartir
gracias lo esperaba...

Gracias por compartir, justo a la hora  
Cita yasanagi: Mostrar

lo subio a tiempo mi internet se me esta cayendo a cada rato ...
Por cierto tengo una duda ¿porque cambiaste la resolucion de 1920x1080 a 1280x720 pixeles en los capitulos 83,87,88 y 89? se que a varios usuarios les molesta bajar archivos supergrandes porque ocupan mucho espacio mas cabe definir que tienen mejor calidad incluso para una television actual de mas de 40 pulgadas. Ya existen varios usuarios que se dedican a subir la serie incluso en mp4 de 100 a 200mb. Agradesco de antemano el esfuerzo que le das, pero me gustaria que la subieras con la calidad con la que iniciaste, una serie asi la merece tenerla a la mejor calidad. Nuevamente mil gracias por compartir y espero puedas considerar este comentario para mejora no solo de este gran aporte que haces sino de tambien de todos tus aportes en video  
Cita yasanagi: Mostrar

porque nunca leen los post. la version 1080p la sigo publicando como siempre, ahora tambien subo la version 720p osea las dos versiones, solo que la version 1080p la hago los domingos porque necesitos los subs ass de otra fuente .
ups una disculpa compa pero recien me di cuenta, aun asi mil gracias por compartir (Y)
Gracias Muchas Voy A esperar La calidad 1080p  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi