The Man From Nowhere (2010) 1080p Trial audio

Tae-shik es un prestamista que vive solo en un edificio donde su única amiga es So-mi, la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día, ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a realizar una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

INFO DEL ARCHIVO:

Genero: Thriller, Accion
Tamaño del archivo: 2.28gb
Audio: 1- Latino/ 2- Coreano/ 3- Ingles

DESCARGA DEL ARCHIVO:

PARA LOS QUE LA PEDÍAN EN LATINO AHI ESTA UNA TREMENDA PELÍCULA DE ACCIÓN COREANA....

SALUDOS Y SI LES GUSTO DEJEN PUNTOS
descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 974 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Man From Nowhere (2010) 1080p Trial audio
no tengo puntos luego paso para dejartelos, como dije antes excelent epelicula! estare subiendo una parecida, esta no la hare xq ya la tengo ripeada en placebo! salu2 y gran aporte!
Cita Leopulga: Mostrar
las pelis asiaticas estan impecables!! gracias x pasar
WOWOWOWOWO que trialer amigo, vamos a ver la pelicula pinta genial.
Cita RMETAL: Mostrar
si bro, viste i saw the devil?
Cita Leopulga: Mostrar
no esa no la tengo aunq vi la caratula en la vuelta esta buena? la tenes?
Cita nestoromm: Mostrar
es una muy muy buena pelicula fue exito de taquilla en corea en el 2010 espero que no me bajen el link porque la subi apurado y no le cambie el nombre ni nada jeje  
DE LUJO THANKS BROOOOO
Cita cris_smith: Mostrar
gracias por pasar
El avance se ve genial, a descargar se ha dicho, una recomendacion, si quieres, estaria mejor que pongas protecciones en los links, asi no se caen tan rapido, saludos y gracias!!
RMETAL  esperemos que no suceda amigo, gracias genial aporte
Cita Ser69: Mostrar
si es verdad pero lo intente y no se como hacerlo si alguien sabe y me pasa la info hace mucho que no subo archivos
Gracias
Cita nestoromm: Mostrar
Gracias amigo!!
Cita RMETAL: Mostrar
ya encontré como proteger los links
muy bueno mi amigo +5
Por qué será que no me descarga, no me muestra los links luego de darle click a la publicidad y de esperar, lo intente con myponi, jdownloader, megadownloader.
Cita anderherre: Mostrar
a mi me pasaba lo mismo con otros links despues que termine la cuenta atras recarga la paguina y listo a mi me dejaba haciendo eso si no te paso el link es uno solo
Cita dax585: Mostrar
gracias x los puntos  
muchas gracias la estaba buscando +5
Cita ismael85: Mostrar
me alegro que te guste y gracias x los puntos  
Muchas gracias, la bajo.
Una maravilla amigo! En cuanto me recarguen te dejo puntos, por eso lo puse en favoritos para recordar puntuar (siempre hago lo mismo). Muchas gracias!
Cita mariano125: Mostrar
me alegro que te guste la peli y gracias!!!

Cita Fortinero1: Mostrar
saludos y gracias x pasar
Gracias amigo, inicie sesión y ya me funciona  
Cita anderherre: Mostrar
me alegro   que la disfrutes saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi