Dead Space 1

Dead Space 1

ANALISIS

Opresivo, cruel e increíblemente salvaje, el navío del terror espacial abre sus sanguinarias puertas.
Pc necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente? Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos? Justo lo que el género necesitaba.

HISTORIA

La historia de dead Space se lleva a cabo cientos de años en el futuro, en un momento en que la humanidad ha agotado todos los recursos naturales en la Tierra. Afortunadamente, en este horrible tiempo, la humanidad ha dominado el viaje por el espacio, y un proceso conocido como planet cracker ha sido desarrollado para luchar contra esta sequía. Un cuerpo celeste es dividido en pedazos, y sus minerales son separados y derretidos, para su devolución a la Tierra para el consumo. Toda una flota de buques recorre las estrellas para la ejecución de estas tareas, y la joya de la corona de esta flota de la minería es la USG Ishimura, que ha realizado más grietas en planeta que cualquier otro buque. Sin embargo, en una misión de rutina, el buque corta todas las comunicaciones de comando galáctico, que es algo extraño. Para descubrir lo que está pasando, un pequeño grupo de mantenimiento es rápidamente enviado a la Ishimura. El grupo de reconocimiento está formado por Isaac Clarke(ingeniero mecánico), Lt. Zach Hammond (oficial de seguridad) y de Kendra Daniels, (técnico informático). Pronto descubren que el carguero ha sido invadido por una raza hostil extraterrestre(necromorphs). Al poco de embarcar, Isaac se separa del grupo, teniendo que recorrer la nave solo, en el vacío y la oscuridad?

FICHA TECNICA
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: EA Redwood
Distribuido por: EA
También disponible en: X360 PS3

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 2.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 1.5 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB ? nVidia GeForce 6800 ? ATI Radeon X1600
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

www.identi.li

Gracias A @Shaman

Dead Space 1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3114 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dead Space 1
Se ve bueno, lo probar?
en que idoma sta men? gracias por el aporte
Cita thebestshit: Mostrar

esta en espa?
Gracias A @Shaman por subir este juego sigan asi uploaders!!  
comrade este es un magnifico juego , tiene unas graficas solprendentes, yo lo jugue y termine en el xbox 360 y te deja asombrado por la calidad de graficos y sonido, lo bajaria pero mejor el 2, aun asi tus merecidos puntos  
el idioma del audio esta en espa?
@kiosera3000 el audio esta en espa?
Ya Descargue el Juego y lo Instale, Me Funciono Muy bien +10  
graciaas lo estoy descargandoo!!!  
increible, funciono ala perfeccion y el echo de ke este en espa?
Cita Exelsior: Mostrar
lo estoy bajando ya sobre todo si viene en espa?
si lo resubis te presto a mi novia una fin de semana  
@Zodrak  si m das tiempo lo subo
Que lastima ya no sirven los enlaces.
noooooooooooooooooo llegue tarde   podrias volver a subirlo? gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!