bruxe
"Mi Corazón Es De Heavy Metal"

Fight Club-El Club De La Pelea 1080p Dual(1999)

Compañeros cometí un error no adjunte los subtitulos ala película como yo lo había pensado por lo tanto la película aparecerá solo en ingles pero pues no se preocupen que ya los subí a mega están en la parte de abajo del post, disculpen el error y agradezco sus comentarios y puntos.

Sinopsis  

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

Capturas

Edición de audio y vídeo realizada por mi, la película contiene audio dual con subtitulos integrados al vídeo mas no pegados, subida por mi y alojada en mega SIN PASS!!! Que la disfruten

Y RECUERDEN QUE EL ROCK ES MI RELIGIÓN!!!

Subtitulos
peliculas - programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1090 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Fight Club-El Club De La Pelea 1080p Dual(1999)
Buen aporte  
Excelente amigo para recordar viejos y buenos tiempos

jdownloader no me permite descargar tantos megas de una, no tendras el link para usar el megadownloader?
Genial, esperaba que alguien la suba dual y en esta calidad para la coleccion. Muchas gracias!
@bruxe muchas gracias viejo, no tenia idea lo del dlc  
el link no anda capo
Que bueno loco, y cuando te lastimes o un ser querido este mal resale a kiss huevon!  
@carapatra checandoo link...
@DAMIAN32 el kiss me lo das en los huevos y para eso están los médicos y pues el que se muere se muere y punto..animo
@carapatra links funcionales y trabajando...estamos aquí para apoyarnos y compartir no para agredirnos..pero si me agreden me defenderé..pero prefiero un millón de veces crear amigos..
YO NO AGREDO NADA MAS LO QUERÍA DESCARGAR Y NO ME DEJABA AHORA SI PUEDO DESCARGAR GRACIAS Y NADA TE DECÍA PARA K LO VEAS GRACIAS POR CONTESTAR
@carapatra no carnal disculpame no es para ti ese comentario....mis respetos yh saludos fue error mio..
hola amigo muchas gracias por la pelicula , si puedes ayudame con los subtitulos no me salen  
@bruxe A quien le hablas de Medicos? si supieras jajaja , saludos y respeto tu Religión no te creas que no , pero al fin de cuentas un Día sabrás que te he dado la mejor de las bendiciones Amigo porque desprestigias lo que desconoces  .
@DAMIAN32 ocúpate de tus asuntos y yo de los míos estoy para compartir y sigue orando a lo que no puedes ver y lo sientes por que esta en tu imaginación. y si eres medico felicitaciones...aquí en mexico ahí un chingo también y buenos...
que onda los subtitulos? no aparecen en el video
@sektormk  los subtitulos están en el segundo link carnal, cometí un error y no la subtitule pero subí los subs por separado..
gracias por la peli broder...disculpa por no dejar puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi