Udemy - Aprende Java de cero hasta hacer sistemas

Aprender a programar con Java. De cero hasta hacer sistemas

Aprende desde cero los conceptos básicos de programación hasta el desarrollo de un sistema completo con Java.

1.153 estudiantes inscritos. Creado por Licenciado Javier Arturo Vazquez Olivares

Descripción
Este curso parte de los aspectos básicos de la programación en general, tomando como referencia el lenguaje de programación Java. El contenido del curso se mueve hasta aspectos intermedio-avanzados y finalmente conjunta y amplia los conocimientos mostrando de manera práctica el desarrollo de un proyecto de sistemas con interfaces gráficas e interacción con bases de datos postgresql.

El curso consta de mucho material en video para mostrar de manera práctica y dinámica los conceptos de programación, haciendo un énfasis fuerte en la parte práctica pero sin olvidarnos del fundamento teórico que es necesario. En menor medida también constará de documentos que servirán para repasar los conceptos más teóricos y servirán como material de consulta rápida para los estudiantes.

El curso está estructurado tomando en cuenta un conocimiento nulo en programación, por lo que es perfecto para usuarios principiantes, sin embargo, es adecuado a los usuarios con conocimientos previos de programación para dar un paso adelante en el desarrollo de sistemas de información profesionales.

Se recomienda que los estudiantes tengan al menos, un conocimiento general del manejo de la computadora.

¿A quién está dirigido?
[ul][list][li]Aquellos que deseen aprender programación desde cero.[/li][li]Quienes estén interesados en el lenguaje Java.[/li][li]Los que deseen iniciarse en el negocio del desarrollo de sistemas de información[/li][li]Quienes deseen profundizar en sus conocimientos en el lenguaje Java.[/li][li]quienes deseen perfeccionar sus conocimientos en desarrollo de software[/li][/list][/ul]

salva1416

[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]
peliculas - programas
60 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3953 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Udemy - Aprende Java de cero hasta hacer sistemas
Excelente!!!!
Links? no aparecen
Esta bueno el curso, pero en los enlaces dice Básico, es solo básico?, subirás el intermedio y el avanzado? si e que lo tienen?
Excelente aporte, GRACIAS...
Gracias, vamos a ver qué podemos hacer...
Los enlaces no son coherentes con el curso... dicen java basico, y el curso que estas promocionando "Aprende Java desde o hasta a hacer sistema" lo he visto promocionado en Udemy; se ve muy prometedor y pensando que era ese me desidi a descargarlo.
Es el mismo?
y los links apá ?  
Gracias, campeón.
@markola @crpineda12 En la carpeta que subí dice básico, pero en realidad es e curso de udemy, desde cero hasta crear sistema funciona, fue un error en el nombre de la carpeta, pero el curso está excelente
@crpineda12 @crpineda12 Pueda ser problema de sus dispositivos porque yo estoy desde la pc y funciona perfecto
Gracias, vamos a probarlo...
EXCELENTE!!!  
gracias a descargar!
Un curso desde cero , muchas gracias por compartirlo  
Muchas gracias genio!!

Van puntines
q tal mira fijate que descargue el 1er archivo y me da error
cuando lo descomprimo el 1er rar me dice fichero dañada o contraseña incorrecta
@Anton16493 Lo probé ahorita y funciona bien, deberías revisar bien o actualizar tu gestor de descargas y el winrar. Dentro de cada parte .rar también hay más .rar, ahorita bajé la parte 1 y tiene 3 partes más, al bajar todas las partes tendrás el curso completo
ya estuvo hermano muchas gracias por la aportacion
Muchas gracias..!
Gracias, excelente aporte
Excelente, todo bien. Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi