Shingeki no Kyojin 2 Ep 6| 720 liger | 1080 | Mega

Shingeki no Kyojin 2
?????

.Mkv | Resolución: 720 ( 1280×720) 1080 (1920x1080) | 330 MB(720) 553 MB (1080) | Idiomas: Japones | Subtitulos: Español | Genero: Acción. Fantástico, Super Power, Drama, Fantasy, Shounen | Episodio: 6 | 2017
Serie de TV (2017). 12 episodios. ‘Ataque a los Titanes’ es una serie basada en el manga del mismo nombre dirigida por Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown…).

Eren Jaeger juró acabar con todos esos seres gigantes que atormentan a la humanidad, pero para su desgracia, acabó convirtiéndose en lo que más odiaba. Con sus nuevos poderes luchará para liberar a la humanidad de los monstruos que amenazan su ya dura existencia. Tras una agridulce victoria, Eren no podrá descansar. Una horda de enemigos se aproxima a los muros y la humanidad debe sobrevivir, ¡a cualquier precio!

720

Ver Online
descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1199 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Shingeki no Kyojin 2 Ep 6| 720 liger | 1080 | Mega
Gracias por el aporte man.  
No cargan los links...
@lab. Subiste mal los enlaces de mega amigo JAMES Rodriguez  
@barto1989 @Rorscharch tienen que utilizar un gestor de descarga para poder descagar, como mipony, jdownloader o megadownloader  
@Rorscharch yo lo estoy bajando con el megadowloader v1.7 y baja lo mas bien
@lab. Enterado ( Abriendo JD ) , ya que el otro servidor anda muy lento.
Le busqué la vuelta y ahí lo pude cargar en el medadownloader.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
pone bien los links....
@parakiss los links estan bien puestos, solo tienes que descargar con mipony, jdownloader, megadownloader o alguno parecido  
@lab. lo estaba usando y me decia q era desconcido , ahi probe otra vez y anduvo , gracias.
Muchas  gracias bro  
Cual es el pass?
Cuando sale el 7?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi