MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Adopción Fatal|2012|Terror|HD 1080p|Latino|UB|

Adopción Fatal|2012|Terror|HD 1080p|Latino|UB|

Tim Broadbent y Cheryl están muy contentos de adoptar finalmente la Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acechar ellos, su mundo gira al revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, que está decidido a llevar a su hija de vuelta.

Año: 2012
Peso:  2 GB
Calidad: WEB-DL
Formato: MP4
Resolucion: 1280x608
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1355 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Adopción Fatal|2012|Terror|HD 1080p|Latino|UB|
esa captura me confunde
Es la del 2012? Esta en Cam? Saludos!
@dainotta lee el post antes de preguntar
Sinopsis (No Oficial)

Es la experiencia terrorífica de la vida de casado de Sam luego de su aventura con Frodo en la trilogia del señor de los anillos, la esposa es aquella tabernera con la que se casó.  
metawacha en el titulo del post dice año 2012 calidad 1080, en la descripcion del post año 2017 calidad HD-CAM, puedes decirme porque?
@marcusss por que me olvide de cambiarlo soy humano jajaja
uuuu se ve intersante jejeje me la llevo ...muchas gracias por tu trabajo y saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi